La mejor arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Arwen es la mejor y es muy guapa la quiero mogollon.

(Mensaje original de: frodo quiere a arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hijo, tu primer mensaje ya así, eso es adoración! Bienvenido

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Arwen o Liv ???

Que no es lo mismo...
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Arwen o Liv ???

Que no es lo mismo...

Esto.....

... para decir eso pones un mensaje en el Foro?

Sinceramente dudo mucho que eso le importe a alguien, más que nada porque tu mensaje es breve y carece de sentido. No te ofendas, pero esto no es un chat y no es plan de llenarlo con este tipo de mensajes... No lo tomes a mal, no pretendo ofender, sólo decirte que procures poner algo más o por lo menos explicar el porqué te gusta tanto el personaje...

Un saludo de la Kokiri y bienvenido

P.D: No se te ocurra poner un mensaje cada vez que entres o salgas del Foro....

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esto.....

... para decir eso pones un mensaje en el Foro?

Sinceramente dudo mucho que eso le importe a alguien, más que nada porque tu mensaje es breve y carece de sentido. No te ofendas, pero esto no es un chat y no es plan de llenarlo con este tipo de mensajes... No lo tomes a mal, no pretendo...

Esto.....

Yo estoy contigo Miki, entre otras cosas porque es muy diferente Arwen de Liv Tyler, y confundirlas puede ser bastante torpe, además no aporta nada a nadie

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esto.....

Yo estoy contigo Miki, entre otras cosas porque es muy diferente Arwen de Liv Tyler, y confundirlas puede ser bastante torpe, además no aporta nada a nadie

(Mensaje original de: incanus)

a proposito...

ustedes se imaginaba a Arwen asi???
es decir, Liv Tyler es bonita (mas o menos...) pero no creo que le quedara el papel de la hija de Elrond, aquella de quien decian era tan bella que solo Luthien Tinuviel la superaba.... una de las veces que fui a ver la pelicula, una amiga comento (ya le habia dicho yo que segun esto los elfos son los seres mas bellos) que la verdad esa actriz estaba muy fea...
como ven?

cuidense
Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

a proposito...

ustedes se imaginaba a Arwen asi???
es decir, Liv Tyler es bonita (mas o menos...) pero no creo que le quedara el papel de la hija de Elrond, aquella de quien decian era tan bella que solo Luthien Tinuviel la superaba.... una de las veces que fui a ver la pelicula, una amiga comento...

a proposito...

A mi Liv Tailer me parece mu guapa y creo k encaja con la descripcion de Tolkien,pero para gustos, colores. A Arwen yo me la imaginaba mas o menos como en la peli.

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |