cuentos inconclusos
Cerrado
hace poco vi, por el foro alguien que dejaba una pagina donde se podían leer las aventuras de Tom Bombadil, alguien sabe alguna web donde pueda leer los cuentos inconclusos.
gracias
salud
(Mensaje original de: gandalf86)
gracias
salud
#1 Respondiendo a: Anónimo
hace poco vi, por el foro alguien que dejaba una pagina donde se podían leer las aventuras de Tom Bombadil, alguien sabe alguna web donde pueda leer los cuentos inconclusos.
gracias
salud
tuvo aventuras?
Existen aventuras de Tom Bombandil? DONDE??!!!!
(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
tuvo aventuras?
tuvo aventuras?
es un libro, que segun tengo entendido no esta publicado en castellano pero alguien en internet se lo curro y lo tradujo.
es un libro, que segun tengo entendido no esta publicado en castellano pero alguien en internet se lo curro y lo tradujo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
tuvo aventuras?
la UAN
www.frodo.users.ch/UAN, departamento de Traduccion irreverente (DTI)
cuidense
Javis Felagund
www.frodo.users.ch/UAN, departamento de Traduccion irreverente (DTI)
cuidense
Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......