ucornos en el bosque viejo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una pregunta tonta,pero cuando los hobbits estan en el bosque viejo y Tom Bombadil les encuentra,les ve atrapados por las raices de un arbol ¿ese arbol es un Ucorno?(ya k mas adelante se dice k los ucornos son medio arboles y son crueles)

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una pregunta tonta,pero cuando los hobbits estan en el bosque viejo y Tom Bombadil les encuentra,les ve atrapados por las raices de un arbol ¿ese arbol es un Ucorno?(ya k mas adelante se dice k los ucornos son medio arboles y son crueles)

Sí, estás en lo cierto. El viejo sauce es un Ucorno, al menos eso creo yo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues en teoria si k tendria de ser un Ucorno por el comportamiento k describe en el libro, pero de nada mas se habla de El Biejo Sauce, y por eso se mantiene la duda. Yo creo k si los hobbits quedan atrapados en un abujero de dicho arbol, seria mas comprensible que fuera un "Ent-Mujer" (por suerte de barbol), pero la verdad es k no lo se...

(Mensaje original de: Finguezul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues en teoria si k tendria de ser un Ucorno por el comportamiento k describe en el libro, pero de nada mas se habla de El Biejo Sauce, y por eso se mantiene la duda. Yo creo k si los hobbits quedan atrapados en un abujero de dicho arbol, seria mas comprensible que fuera un "Ent-Mujer" (por suerte d...

Supongo k sera un ent-mujer ya k se dice k ellas se fueron y ellos se kedaron,pero vaya mala leche k tiene la chica¡

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Supongo k sera un ent-mujer ya k se dice k ellas se fueron y ellos se kedaron,pero vaya mala leche k tiene la chica¡

Y yo me pregunto....

....si fuera una ent-mujer ¿por qué no le dicen nada a Barbol?.....

Saludos.

P.D.:no es una ent-mujer jeje.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Y yo me pregunto....

....si fuera una ent-mujer ¿por qué no le dicen nada a Barbol?.....

Saludos.

P.D.:no es una ent-mujer jeje.

Y yo me pregunto....

Supongo que en el caso de que fuera un Ent-mujer ellos no tendrían ni idea de lo que era y cuando están con Barbol ya ha pasado tiempo y quiza lo olvidasen, ya que el capítulo de Tomb Bombadil carece de importancia para la historia.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y yo me pregunto....

Supongo que en el caso de que fuera un Ent-mujer ellos no tendrían ni idea de lo que era y cuando están con Barbol ya ha pasado tiempo y quiza lo olvidasen, ya que el capítulo de Tomb Bombadil carece de importancia para la historia.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)

Y entonces me pregunto....

....¿Tom Bombadil tampoco lo sabía?......repito que no es una Ent-mujer,es un sauce maligno muy muy antiguo.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |