Ver publicación (Diálogos del film)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
En la peli hay diálogos que parecen sobreactuados, no digo que están mal de hecho me gustaron y uno de los que recuerdo es cuando están todos en el Concilio de Rivendel y Elrond dice: "el Anillo tiene que ser destruído", parece que lo practicó mucho. Uds. qué opinan? Tenna rato, Arien.
(Me...
fallo de legolas
todas las actuaciones me parecen buenas pero hay una escena que me dejo un poco mal sabbor de boca cuando despues de que pipin tira el cadaver por el poso se ollen auyar a los orcos legolas dice
-orcs
pero no se como que no me convence demaciado, pero si, tienen razon eso es divagar mucho el buen elfo se reivindica cuando ve morir a boromir poniendo una exelente cara que lo dice todo. es un rostro donde se ve la lastima que sienten los elfos hacia los hombres que son tan fragiles... o almenos fue el mensaje que me transmitio en esa escena !!
todas las actuaciones me parecen buenas pero hay una escena que me dejo un poco mal sabbor de boca cuando despues de que pipin tira el cadaver por el poso se ollen auyar a los orcos legolas dice
-orcs
pero no se como que no me convence demaciado, pero si, tienen razon eso es divagar mucho el buen elfo se reivindica cuando ve morir a boromir poniendo una exelente cara que lo dice todo. es un rostro donde se ve la lastima que sienten los elfos hacia los hombres que son tan fragiles... o almenos fue el mensaje que me transmitio en esa escena !!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,