Diálogos del film

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya:
En la peli hay diálogos que parecen sobreactuados, no digo que están mal de hecho me gustaron y uno de los que recuerdo es cuando están todos en el Concilio de Rivendel y Elrond dice: "el Anillo tiene que ser destruído", parece que lo practicó mucho. Uds. qué opinan? Tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:
En la peli hay diálogos que parecen sobreactuados, no digo que están mal de hecho me gustaron y uno de los que recuerdo es cuando están todos en el Concilio de Rivendel y Elrond dice: "el Anillo tiene que ser destruído", parece que lo practicó mucho. Uds. qué opinan? Tenna rato, Arien.

(Me...

no te rayes

Yo opino que vaya rayaera la tuya...

Un saludo del Sr_Frodo

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no te rayes

Yo opino que vaya rayaera la tuya...

Un saludo del Sr_Frodo

(Mensaje original de: Sr_Frodo)

Podría explicarse?

Aiya Sr. Frodo:
Lo que te pediría es que te expliques pues no logro entender tu mensaje, dede ya muchas gracias, Arien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Podría explicarse?

Aiya Sr. Frodo:
Lo que te pediría es que te expliques pues no logro entender tu mensaje, dede ya muchas gracias, Arien.

Podría explicarse?

Creo que lo te ha querido decir Sr_Frodo (si me mento donde no me llaman, sorry) es que le estás dando muchas vueltas al tema.

Un vez dicho esto, te daré mi opinión. La frase de Elrond, que indicas, no la veo sobreactuada en absoluto. Se supone que el Anillo es una gran amenaza y él lo dice con énfasis porque de la destrucción de éste depende la salvación del mundo que ellos conocen y habitan.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Podría explicarse?

Creo que lo te ha querido decir Sr_Frodo (si me mento donde no me llaman, sorry) es que le estás dando muchas vueltas al tema.

Un vez dicho esto, te daré mi opinión. La frase de Elrond, que indicas, no la veo sobreactuada en absoluto. Se supone que el Anillo es una gran amenaz...

Uy, sorry

Aiya Miki:
Gracias por la explicación y sorry si no os gustó mi mensaje, en cuanto al mismo no le veo vueltas y de hecho para eso está el foro para criticar o aplaudir. Hasta siempre, Arien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya:

(Me...

Elrond

Es que Elrond es un elfo muy solemne...lo hace para enfatizar. Seguro que estuvo ensallando en Rivendell denlante de un espejo para luego en el concilio asombrar a todo el mundo......y por lo que dices lo a conseguido.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya:

(Me...

no sep...

Que quieres que te diga...Hugo Weaguing (el actor que hace de Elrond) eas un gran actor , y en mi opnión , la labor que hace en la película es una labor extraordinaria , en ningún momento sobreactúa , hace su corto papel a la perfección .
Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Aiya:

(Me...

Pero...

es que es una oración muy importante, debe salir perfecta ¿no crees?

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Bânto
Bânto

Aiya:

(Me...

fallo de legolas

todas las actuaciones me parecen buenas pero hay una escena que me dejo un poco mal sabbor de boca cuando despues de que pipin tira el cadaver por el poso se ollen auyar a los orcos legolas dice

-orcs

pero no se como que no me convence demaciado, pero si, tienen razon eso es divagar mucho el buen elfo se reivindica cuando ve morir a boromir poniendo una exelente cara que lo dice todo. es un rostro donde se ve la lastima que sienten los elfos hacia los hombres que son tan fragiles... o almenos fue el mensaje que me transmitio en esa escena !!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Bânto

fallo de legolas

todas las actuaciones me parecen buenas pero hay una escena que me dejo un poco mal sabbor de boca cuando despues de que pipin tira el cadaver por el poso se ollen auyar a los orcos legolas dice

-orcs

pero no se como que no me convence demaciado, pero si, tienen razon eso es...

fallo de legolas

Estoy de acuerdo; su cara en la muerte de Boromir es increible, brrr me da cosa por la espalda, me ha encantado la labor de Orlando Bloom (legolas) en la pelicula; la verdad es que el chaval se lució, especialmente en esa escena y en el Concilio, a mi me encantó

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |