Ver publicación (Documentarse antes de hablar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia escuché algo en una tertulia de radio sobre cine, que hay que ir a ver pelis españolas y no se que otros rollos soltaron,y en el momonto álgido de la conversación el mas ilustre de ellos soltaba que "últimamente se lleva mucho lo de hacer superproducciones de baja calidad basadas en lib...

...lo que se tiene que aguantar

Si se me permite, opino igual que todos, sólo que no comparto la idea de que esas personas se hayan oido el libro o no. El hecho de que no haya gustado no significa k no hayan visto la pelicula ni hayan leido el libro, escepto eso, me parece patetico que no se sepa distinguir entre calidad y gusto, pues yo puedo decir esto no me gusta, pero es bueno, sinceramente, decir que el señor de los anillos es un toston, no es mas que muestra de incultura, en el sentido de que por mucho que no guste la fantasia heroica, no se puede reprochar la calidad de ese magnifico libro, pues a pesar de la gran cantidad de descrpciones, en ningun momento cae en el error de repeticion, y eso es digno de alavanzas en un libro de tal maginutd, en definitiva, que si quieren ver peliculas españolas, que las vean ellos, pq yo como gran aficionado al cine, vere lo que sea a mi gusto, no al de ellos, y para ver españolas, nada mejor que cine de barrio, un saludo cortes a todos ustedes. Buenas tardes

(Mensaje original de: usagi)