Ver publicación (Documentarse antes de hablar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia escuché algo en una tertulia de radio sobre cine, que hay que ir a ver pelis españolas y no se que otros rollos soltaron,y en el momonto álgido de la conversación el mas ilustre de ellos soltaba que "últimamente se lleva mucho lo de hacer superproducciones de baja calidad basadas en lib...

Tu ni caso a esos pseudo intelectuales. Vamos a ver, soy licenciada, he leido muchísimo, no solo a Tolkien, sino literatura de todo tipo, de la mas sesuda a la mas ligera, sinceramente las p...s mentales de un frustradillo tertuliano poco documentado como que me dan igual, pero para él.
Pero lo que tengo muy claro es que ese maldito fascismo cultural que lleva a descalificar a la gente interesada por cosas que a una persona no le gustan (me da igual que sea Tolkien, el futbol, el programa Tómbola, lo que sea) es una actitud que nunca he podido entender.
¿Es tan difícil dejar que la gente se interese por lo que le de la real gana sin descalificarlos?
Que nos dejen en paz a los fans de Tolkien, y que dejen en paz a cualquir fan de cualquier cosa.
Y, por supuesto, me encantaria saber si el individuo en cuestión se ha leído el SDLA para poder hablar de libro mediocre... Creo que sabe muy poco de literatura si ha calificado como mediocre el SDLA, pues entonces otras grandes obras literarias tambien le deben parecer un tostón.

(Mensaje original de: guerea)