Ver publicación (Nobleza de corazon o de accion?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
lo intentarenos
Tal vez no haya expresado bien mis palabras, pues cada uno vive como quiere, yes dueño de sus sueños, mi intencion no k intenteis deleitarme como a mi me gustaria, y si, tienes razon, tal vez no sea nadie en el mundo, pero si un mundo para alguien, pero eso no es lo k pido, solo k d...
Profundas palabras...
He leído toda la "conversación" y creo que tus palabras son muy ciertas, como bien dices, los grnades logors no son el vencer en una guerra o salvar el mundo. Las verdaderas hazañas son los sentimientos. El amor, la amistad, la melancolía, todos los sentimientos son lo que realmente nos hace especiales.
El grado de nobleza como dices debe medirse por la pureza de esos sentimientos no por la fuerza de nuestras acciones...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
He leído toda la "conversación" y creo que tus palabras son muy ciertas, como bien dices, los grnades logors no son el vencer en una guerra o salvar el mundo. Las verdaderas hazañas son los sentimientos. El amor, la amistad, la melancolía, todos los sentimientos son lo que realmente nos hace especiales.
El grado de nobleza como dices debe medirse por la pureza de esos sentimientos no por la fuerza de nuestras acciones...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)