Nobleza de corazon o de accion?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sólo quería agradeceros por las grandes historias y poesias aqui escritas, pues una vez más mi corazón ha podido palpitar en un mundo fuera del real, del cual no me siento muy porgulloso. Pero bueno, mi intención con este mensaje es sólo abrir hacer abrir los ojos, en un concepto qué a muchos se nos olvida en ocasiones, pues no siempre la gran nobleza proviene de grandes aventuras, de grandes tragedias, o grandes hazañas.
Yo sólo soy un trotamundos, k viejo de tierra en tierra conociendo gente y lugares, y no soy ningun guerrero, ni ningun principe, ni mago, pues por eso, mi corazon deja de ser noble? eso no lo se, pues aunque muchos digan que la verdadera nobleza viene del corazon, esas mismas personas sólo saben hablar de grandes hazañas, y grandes acciones por el bien de todos nosostros, pero, la gente insignificante tb soñamos, tb sufrimos, y tb hacemos grandes cosas que para muchos carecen de importancia. Siento aburriros con esta carta, pero sentía necesidad de que alguien sea capaz de escrivir una historia salida realmente del corazon, sin que haya acción ni nada por el estilo, sólo un pido un poco más de sentimiento entre nosostros mismos y los que nos envuelven, porque no todos somos heroes, ni salvamos vidas, pero no por eso innecesarios.

(Mensaje original de: Usagi)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sólo quería agradeceros por las grandes historias y poesias aqui escritas, pues una vez más mi corazón ha podido palpitar en un mundo fuera del real, del cual no me siento muy porgulloso. Pero bueno, mi intención con este mensaje es sólo abrir hacer abrir los ojos, en un concepto qué a muchos se nos...

lo intentarenos

Puede que no seas nadie en este mundo; pero puedes ser un mundo para alguien,
Namarie.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sólo quería agradeceros por las grandes historias y poesias aqui escritas, pues una vez más mi corazón ha podido palpitar en un mundo fuera del real, del cual no me siento muy porgulloso. Pero bueno, mi intención con este mensaje es sólo abrir hacer abrir los ojos, en un concepto qué a muchos se nos...

Heroes del dia a dia

Amigo mio, sobre los heroes del dia a dia no escribe casi nadie, porque sino dejarian de serlo. El sobrevivir es el gran premio de muchos.

(Mensaje original de: Eldhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anein

lo intentarenos

Puede que no seas nadie en este mundo; pero puedes ser un mundo para alguien,
Namarie.

lo intentarenos

Tal vez no haya expresado bien mis palabras, pues cada uno vive como quiere, yes dueño de sus sueños, mi intencion no k intenteis deleitarme como a mi me gustaria, y si, tienes razon, tal vez no sea nadie en el mundo, pero si un mundo para alguien, pero eso no es lo k pido, solo k deatras de una gran hazaña, se encuentran muchas más cosas, y que a veces, en las cosas más sencillas que salvar el mundo, se encuentra bellezas tan grandes como la de la mismisima galadriel. Para mi, el señor de los anillos es más que un libro de personajes y aventuras, heroes y villanos, detras de todo eso se encuentran personas, sentimientos, pero no parecen darles importancias, o no os gustaría volver a sentir lo que sentía frodo en lothlorien? o en la cabaña de tom bombadil? para mi más que proezas, son bonitos sueños sumergidos en una gran belleza, bañados en dulzura muy grande, siempre sin llegar a ser empalagosa como la miel.

Hasta otra

(Mensaje original de: usagi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Heroes del dia a dia

Amigo mio, sobre los heroes del dia a dia no escribe casi nadie, porque sino dejarian de serlo. El sobrevivir es el gran premio de muchos.

Heroes del dia a dia

Si me permitis una expresión utilizada en esgrima"touche", pues bien lo habeis dicho, pero sólo pido un poco de simpleza, e humildad, pues ningun heroe es nada sin los k estamos por debajo ayudandolo, o no? aunque en el fondo eso no es lo k mas importa.

P.D si sobrevivir es la hazaña de muchos, creo que reyes entre otros deberian ayudar un poco más a k su vida sea algo más k la vida, y puedan disfrutar como muchos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo intentarenos

Tal vez no haya expresado bien mis palabras, pues cada uno vive como quiere, yes dueño de sus sueños, mi intencion no k intenteis deleitarme como a mi me gustaria, y si, tienes razon, tal vez no sea nadie en el mundo, pero si un mundo para alguien, pero eso no es lo k pido, solo k d...

Profundas palabras...

He leído toda la "conversación" y creo que tus palabras son muy ciertas, como bien dices, los grnades logors no son el vencer en una guerra o salvar el mundo. Las verdaderas hazañas son los sentimientos. El amor, la amistad, la melancolía, todos los sentimientos son lo que realmente nos hace especiales.

El grado de nobleza como dices debe medirse por la pureza de esos sentimientos no por la fuerza de nuestras acciones...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Heroes del dia a dia

Si me permitis una expresión utilizada en esgrima"touche", pues bien lo habeis dicho, pero sólo pido un poco de simpleza, e humildad, pues ningun heroe es nada sin los k estamos por debajo ayudandolo, o no? aunque en el fondo eso no es lo k mas importa.

P.D si sobrevivir es...

cierto

totalmente de acuerdo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Profundas palabras...

He leído toda la "conversación" y creo que tus palabras son muy ciertas, como bien dices, los grnades logors no son el vencer en una guerra o salvar el mundo. Las verdaderas hazañas son los sentimientos. El amor, la amistad, la melancolía, todos los sentimientos son lo que rea...

Profundas palabras...

Sinceramente, daoy gracias a los conocidos como grandes principes, heroes, etc... k con su lucha por protegernos arriesguen tanto, pero si esas personas son lo k son, son pq nosostros existimos.
La verdad, no cambiaria una noche estrellada, una sonrisa de un ser querido, o la simple vision de una elfa cantando en cualquier lugar, por una heroicidad tan grande como la de Aragorn.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Anónimo

cierto

totalmente de acuerdo

cierto

Las peuqenyas acciones son siempre las mas grandes...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Sërindë

cierto

Las peuqenyas acciones son siempre las mas grandes...

CONCLUSION PERSONAL

En realidad, lo que mas deseaba, era hacer ver que muchoas personas, simples o complejas, heroes o campesinos, almenos los aqui reunidos, sois todos fantasticos, y de un corazon puro, vale la pena a veces sufrir por conocer espiritus tan nobles y agradables, gracias a todos por vuestras grandes palabras e historias, porque sin daros cuenta, a veces cuatro palabras insignificantes, pueden hacer feliz a muchos.

Hasta otra y cuidense

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las lágrimas...

...están a punto de resbalar por mi cara, mi corazón y mi alma te han escuchado, pero temo que hasta la mejor pluma es incapaz de conseguir lo que tú dices; pero esperemos y el tiempo nos revelará si existe el trovador o el juglar por el que tú abogas; te aseguro que yo también sueño con él

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Las lágrimas...

...están a punto de resbalar por mi cara, mi corazón y mi alma te han escuchado, pero temo que hasta la mejor pluma es incapaz de conseguir lo que tú dices; pero esperemos y el tiempo nos revelará si existe el trovador o el juglar por el que tú abogas; te aseguro que yo también su...

Las lágrimas...

No, no es eso lo que quiero decir, la mejor pluma no tiene que conseguir nada grande, sólo tenerla en cuenta, por que muchos vivimos de ella y lloramos con ella

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy de acuerdo contigo; la verdadera nobleza no puede verse a simple vista, de eso estoy segura

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |