pensemos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pensemos en que partes se incluiran esos 30 minutos extras de dvd, he estado pensando, a la par que he ido leyendo el libro, he pensado en ciertas escenas q tal vez se rodaron y no se pusieron, corregirme o añadir.

- Se q se ha rodado pero no se ha puesto una batalla de elfos silvanos contra orcos, puede que la pongan
-es posible q se haya filmado el momento en q gandalf le pide a denethor mirar en la bibiloteca de gondor.
-¿pueden haber filmado la batalla q hay entre los wargos y la compañia en la cima de una colina?
-Como en el juego de miniaturas de esdla se ha añadido la minitura de gil-galad, puede q lo veamos luchando contra sauron.
- puede q incluyan una escena q mientras van por el bosque viejo se ve a un viejo con un sombrero azul (tom bombadil) ya q pj dijo q esto se habia filamdo pero q no se habia puesto

estas son las q yo he pensado q puedan añadir, ¿se os ocurren algunas mas? ¿hay alguna en q este equivocado?,

garcias.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pensemos en que partes se incluiran esos 30 minutos extras de dvd, he estado pensando, a la par que he ido leyendo el libro, he pensado en ciertas escenas q tal vez se rodaron y no se pusieron, corregirme o añadir.

- Se q se ha rodado pero no se ha puesto una batalla de elfos silvanos contra orco...

hmm no sé.
Solo sé que en lo referente a Tom Bombadil PJ dijo que no hubo tiempo de rodarlo, asi que seguro que eso no estará.

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- Se q se ha rodado pero no se ha puesto una batalla de elfos silvanos contra orco...

pues la mas importante, la parte de lothlorien en la que galadriel hace los regalos a la compañia, no?? creo que es de las mas importantes del libro

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues la mas importante, la parte de lothlorien en la que galadriel hace los regalos a la compañia, no?? creo que es de las mas importantes del libro

(Mensaje original de: Ustruck)

es verdad esa se me olvido, esa es seguro q la incluyen pj dijo q esa entraba.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#4 Respondiendo a: Anónimo

es verdad esa se me olvido, esa es seguro q la incluyen pj dijo q esa entraba.

la Lothlorien con seguridad que entra. mm...supongo que a Gil-Galad lo veremos mas tiempo tambien...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo la verdad es k no se cuales seran los extras, pero tenía entendido por algo que lei en alguna parte, que los 30 minutos de extras eran de batalla censuradas por su cruda violencia, pues recordemos que pj viene del cine gore (de las cuales braindead me parece fantastica), asi que no se....

(Mensaje original de: usagi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

yo la verdad es k no se cuales seran los extras, pero tenía entendido por algo que lei en alguna parte, que los 30 minutos de extras eran de batalla censuradas por su cruda violencia, pues recordemos que pj viene del cine gore (de las cuales braindead me parece fantastica), asi que no se....

(Mensa...

Pienso que en esas escenas intentará reflejar mejor a los personajes y su forma de ser; por que, tal y como yo lo veo, con tanta escena y tanta cosa que hay que poner se conoce mejor el argumento y la historia que la dorma de ser de estos. Ya han confirmado que intentaran que se vea mejor la mistad entre Gimli y Legolas (estoy deseando verlo); así que supongo que intentarán hacer lo mismo con el resto. Tambien echo de menos el "enamoramiento" de Gimli hacia la dama Galadriel; que aunque ahora no se haya visto bien, más adelante supongo que será importante y tendran que ponerlo ¿no?

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |