Ver publicación (Pregunta sobre la peli)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pero mira que se os va la olla...
¿Conspiraciones? ¿Aragorn dueño del mundo, celoso de Gandalf? Por favor...
Aragorn evita que Frodo ayude a Gandalf porque podría caerse al abismo, y porque no estaba seguro de que el balrog estuviese muerto. Sabe que Frodo no puede hacer nada, un hobbit no podría...
Pero mira que se os va la olla...
A ver, recapitulemos, yo no hablo del libro, por eso el titulo es sobre la pelicula, o no?, en segundo lugar, tienes razon, un hobbit no podria hacer nada, cierto, pero el ismo aragorn, o legolas, un elfo, rapido, sigiloso.... solo era una critica a la pelicula, por falta de coherencia, me parece bien que quieran dramatizar ciertas escenas, pero que las hagan coherentes, no?. En segundo lugar, lo de dominar el mundo, era un simple comentario referente a algo ya hablado anteriormente, una teoria descabellada pero curiosa, pues tiene sentido, a su manera.
P.D si tanto a molestado, mil disculpas, pues esa no era la intencion,
(Mensaje original de: Usagi)
A ver, recapitulemos, yo no hablo del libro, por eso el titulo es sobre la pelicula, o no?, en segundo lugar, tienes razon, un hobbit no podria hacer nada, cierto, pero el ismo aragorn, o legolas, un elfo, rapido, sigiloso.... solo era una critica a la pelicula, por falta de coherencia, me parece bien que quieran dramatizar ciertas escenas, pero que las hagan coherentes, no?. En segundo lugar, lo de dominar el mundo, era un simple comentario referente a algo ya hablado anteriormente, una teoria descabellada pero curiosa, pues tiene sentido, a su manera.
P.D si tanto a molestado, mil disculpas, pues esa no era la intencion,
(Mensaje original de: Usagi)