Ver publicación (Pregunta sobre la peli)

Ver tema

Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: Anónimo

No me has molestado

No has molestado a nadie, lo de "se os va la olla" es una ironía cariñosa, cada uno puede opinar lo que quiere.
Pero es que lo de la película creo que queda bien claro: Aragorn sujeta a Frodo porque un hobbit no puede hacer nada, y podría caerse al abismo. Aragorn no va a ayuda...

Herejeeeeee!!!!!!!

Tu no hablas del libro... pero tú de que coño hablas!!!JODER Esa escena al igual que muchísimas ( y esa era una de las mejores y mas importantes escenas por no decir la que más ) ESTÁ CALCADA DEL LIBRO, pero calcada, porque yo imaginé ... ESO, excepto por un detalle de mala traducción que dice "Corred insensatos" en vez de "Huid insensatos", pero es que está IGUAL, y es incriticable.... y si lo estás criticando estás criticando DIRECTAMENTE el libro ¡¡¡¡Y eso no te lo permito!!!! ... Yo ahí sufrí la caida de Gandalf al abismo ... y cuando Frodo veia que Sam lloraba y corría yo también lloré (en el libro me emocioné más q en la pantalla... y eso que ya queda...) y Aragorn es la persona MÁS FIEL a la compañía que TODOS JUNTOS tanto como Gandalf ... No es tan makiavélico como tu estartarada mente ... x DIOS ... un plan para conquistar al mundo !! Y de paso ocupar el trono del Señor Oscuro!!!! DECIR ESO DEL REY DE GONDOR!!!!!!!!!!!!! HEREJIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Es que no te ha quedado suficientemente claro sólo con la emotiva conversación de la muerte de Boromir ????????? "No se cuanta sangre corre por mis venas en estos momentos... pero TE JURO que no dejaré que caiga la Ciudad Blanca!!!!!!!!! NI NUESTRO PUEBLO TAMPOCO!!!!!!!!!