Ver publicación (Pregunta sobre la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Bombadil

respuesta

Vale, te perdono porque quizá se te ha olvidado y no te acuerdas ni papa del libro y alo mejor lo has confundido con otro libro y todo
Pero como comprenderás no voy a permitir que nadie haga comentarios ridiculizadores del libro o de la obra de Tolkien, sobretodo a esa magnitud ... di...

respuesta

Gracias por tu clemencia, pero algo si, aqui aún falta un poco de respeto y educación, y la verdad que me da igual, no he hecho ninguna suposicion, sólo he preguntado, o no conoces el simbolo de exclamación? aunque bueno, ya e que no soy tan listo como tu, tu eres demasiado sabio...y yo un simple e estupido mortal, felicidades, eres superior, y yo un negado, pues tienes razon, tal vez haya confundido de libro (me suena al quijote), de todas formas, no pienso mancillar la tierra media con discusiones tan insesatas, pues es un mundo para disfrutar, y soñar, y ya no estoy dispuesto a a ensuciarlo con tontas disputas con un ser superior. la verdad, algunos le quitais la gracia y la dulzura a las cosas, donde me incluyo por mi reaccion

Hasta otra

(Mensaje original de: Usagi)