Ver publicación (Pregunta sobre la peli)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
respuesta
Gracias por tu clemencia, pero algo si, aqui aún falta un poco de respeto y educación, y la verdad que me da igual, no he hecho ninguna suposicion, sólo he preguntado, o no conoces el simbolo de exclamación? aunque bueno, ya e que no soy tan listo como tu, tu eres demasiado sabio...y yo u...
...respuesta
Te digo la verda si es la respuesta mas rara q he recibido desde hace tiempo, eres injusto contigo mismo y conmigo ... perdona si te he ofendido en demasia diciendo que te has confundido de libro... y no juzgues de esa manera mi respuesta ... ¡pero que dices aqui nadie es superior! ... ademas ya te dije q no pasa nada ... es normal que si hace tiempo q no lees el libro pues se te haya olvidado ... a todo el mundo se le olvidan las cosas (releetelo es un consejo
... buff ... tienes toda la razón es un mundo para soñar y disfrutar ... y con la película mis sueños cobraron vida ... se hicieron realidad !!! POR ESO MISMO los defiendo como hice antes
... tio, soy un fan más de Tolkien y el libro. No soy "un ser superior" como dices ... jajajajaj ...
Saludos,
Bombadil
P.D: Espero que no me tengas mucho rencor aun ... ya te perdoné yo ... haz tu igual, Namárië.
Te digo la verda si es la respuesta mas rara q he recibido desde hace tiempo, eres injusto contigo mismo y conmigo ... perdona si te he ofendido en demasia diciendo que te has confundido de libro... y no juzgues de esa manera mi respuesta ... ¡pero que dices aqui nadie es superior! ... ademas ya te dije q no pasa nada ... es normal que si hace tiempo q no lees el libro pues se te haya olvidado ... a todo el mundo se le olvidan las cosas (releetelo es un consejo

Saludos,
Bombadil
P.D: Espero que no me tengas mucho rencor aun ... ya te perdoné yo ... haz tu igual, Namárië.