Ver publicación (Pregunta sobre la peli)
Ver tema#10 Respondiendo a: Bombadil
...respuesta
Te digo la verda si es la respuesta mas rara q he recibido desde hace tiempo, eres injusto contigo mismo y conmigo ... perdona si te he ofendido en demasia diciendo que te has confundido de libro... y no juzgues de esa manera mi respuesta ... ¡pero que dices aqui nadie es superior! ......
...respuesta
Para nada te guardare rencor hombre,`pues como dije, es culpa mia, pues reconoczco k me haya equivocado, y me siento avergonzado por haberme molestado de esa manera, simplemente k de una pregunta sin mala intencion, ha surgido una vergonzosa discusion (por mi parte), y gracias por contestar, en realidad perdona, me pase, y lo reconozco
P.D perdona bombadil, pues releerlo es algo k tengo pendiente cuando pueda, y siento haber ofendido
(Mensaje original de: Usagi)
Para nada te guardare rencor hombre,`pues como dije, es culpa mia, pues reconoczco k me haya equivocado, y me siento avergonzado por haberme molestado de esa manera, simplemente k de una pregunta sin mala intencion, ha surgido una vergonzosa discusion (por mi parte), y gracias por contestar, en realidad perdona, me pase, y lo reconozco
P.D perdona bombadil, pues releerlo es algo k tengo pendiente cuando pueda, y siento haber ofendido
(Mensaje original de: Usagi)