Ver publicación (Pregunta sobre la peli)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Te doy la razón
Pues yo estoy contigo Usagi, ese momento a mi no me convenció, porque les daba tiempo de sobra, para por lo menos hacer un ademán de ir a por él. La primera vez que la ví no me di cuenta de eso, por la emoción, y porque pensé que el látigo agarraba a Gandalf del pie, pero viendolo l...
Te doy la razón
Es k solo preguntaba eso!!! era una impresion, pq ademas el latigo le suelta la pierna, pero por preguntar algo, con una graciua sin gracia, te comen vivo, gracias al menos por entender que queria decir
Te lo agradezco de veras, pq me he sentido bastante subnormal despues de los "ataques", aunque tienen algo de razon, la camara lenta engaña, y todo va mas deprisa de lo que parece
(Mensaje original de: Usagi)
Es k solo preguntaba eso!!! era una impresion, pq ademas el latigo le suelta la pierna, pero por preguntar algo, con una graciua sin gracia, te comen vivo, gracias al menos por entender que queria decir
Te lo agradezco de veras, pq me he sentido bastante subnormal despues de los "ataques", aunque tienen algo de razon, la camara lenta engaña, y todo va mas deprisa de lo que parece
(Mensaje original de: Usagi)