sobre la película de dibujos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy Snaellderh, me debo haber leído el SdlA unas 7 veces, así que creo que tengo base para decir que la película de dibujos es un engañabobos, una farsa impresionante... Para abreviar el cuento, que no me gusto, como creo que a todos los amantes del Señor de los Anillos les pasó lo mismo, deseo (yo, mis primos, mi padre y me olvido gente) que esta película que hagan ahora sea mucho mejor y fiel al libro.
Para acabar, me alegra que de momento no hayan contratado a Leonardo di Caprio, porque hubiera sido un pecado mortal.

Se despide de vuesa merced, Snaellderh, rey de Damn.

(Mensaje original de: Snaellderh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy Snaellderh, me debo haber leído el SdlA unas 7 veces, así que creo que tengo base para decir que la película de dibujos es un engañabobos, una farsa impresionante... Para abreviar el cuento, que no me gusto, como creo que a todos los amantes del Señor de los Anillos les pasó lo mismo, dese...

Hombre, la peli no era muy buena en cuanto al guión, ya que intentar condensar lo mejor del SDLA en una sola película, es harto dificil, por no decir imposible. Pero tampoco hay que colgar al director y a toda la gente que trabajo en ella con su mejor intención. Particularmente, espero de la próxima trilogia del SDLA muchísimo más que de lo que en su dia ví en la de dibujos animados. Pero de eso a decir que es un engañabobos y una farsa, es pasarse un poco. No es buena, pero tampoco excesivamente mala, teniendo en cuanta las limitaciones que tuvieron en su dia al hacerla. Y que conste que yo también soy fan de Tolkien, me he leido los libros muchas veces, y conozco a gente que no la aborrece tanto la película.

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Permalink |
Tombo
Tombo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, la peli no era muy buena en cuanto al guión, ya que intentar condensar lo mejor del SDLA en una sola película, es harto dificil, por no decir imposible. Pero tampoco hay que colgar al director y a toda la gente que trabajo en ella con su mejor intención. Particularmente, espero de la próxima...

Pues yo conocí LOTR gracias a la peli, por lo tanto algo le debo, ¿no?. Recuerdo que me impresionó muchísimo la ambientación (5-6 años tenía, creo recordar en el 79-80). Luego me compré lo cómics como un poseso y más tarde (por la mosca de ver cómo terminaba; creía que sólo faltaban apenas un par de escenas) me compré los libros. Más tarde la película me pareció mala, pero siempre la recordaré con cariño.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy Snaellderh, me debo haber leído el SdlA unas 7 veces, así que creo que tengo base para decir que la película de dibujos es un engañabobos, una farsa impresionante... Para abreviar el cuento, que no me gusto, como creo que a todos los amantes del Señor de los Anillos les pasó lo mismo, dese...

Llamar farsante a Baskhi por hacer una película en la cual debía condensar "La compañía del anillo" y parte de "Las dos torres" en poco más de dos horas, y llamarnos bobos a los miles de seguidores del Maestro que conocimos su obra gracias a ella, es propio de un miembro de "la extrema derecha" de la ciudadanía del Arda. Hay que analizar las circustancias que rodearon la producción (Baskhi solo tuvo presupuesto para una película y luego ya se vería si se hacía una segunda parte, mientras que PJ tiene la planificación y los medios para toda una trilogía sin depender que la primera película funcione en taquilla o no) para emitir un juicio tan contundente y falto de respeto. Personalmente pienso que es una gran película de dibujos animados, con una banda sonora fantástica y unas técnicas de animación vanguardistas, si bien debo admitir que el guión es flojete. Claro, para un integrista, la película de marras es una aberración al buen nombre de ESDLA.
Permalink |
Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Aldo

Llamar farsante a Baskhi por hacer una película en la cual debía condensar "La compañía del anillo" y parte de "Las dos torres" en poco más de dos horas, y llamarnos bobos a los miles de seguidores del Maestro que conocimos su obra gracias a ella, es propio de un miembro de "la extrema derecha" de l...

Totalmente de acuerdo Aldo. Incluso la visión de Moria me parece acertadísima. Fueron circunstancias ajenas las que hicieron que la producción no tuviese toda la calidad necesaria. Creo yo.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Aldo
Aldo

#3 Respondiendo a: Tombo

Totalmente de acuerdo Aldo. Incluso la visión de Moria me parece acertadísima. Fueron circunstancias ajenas las que hicieron que la producción no tuviese toda la calidad necesaria. Creo yo.

Fijate que no quise nombrarlo expresamente pero ¡Qué diablos! Las escenas de Moria son lo mejor, están logradísimas (¿Quién se acuerda, por ejemplo, de la escena en la que un Orco lanza su jabalina contra Frodo que se salva gracias a su cota de Mithril?) y personalmente creo que, aunque lo va a lograr, Peter Jackson va a tener difícil conseguir un Khazad-Dûm tan logrado como el de Baskhi. Que la película de dibujos flojéa por las circustancias que fuesen es cierto, pero que lo mejor, y esto es muy bueno, es la narración de "Un viaje en la oscuridad" es tambien muy cierto, al menos eso creemos Tombo y yo.
Permalink |