En el nombre de Tolkien...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Aiya:
Tengo una pregunta sobre el autor preferido:Resulta que todos sabemos que se llama J.R.R. Tolkien,y yo he averiguado que la J corresponde a John,pero,¿qué pasa con las r?¿De qué son iniciales?
Esta duda me carcome el cerebro,gracias al que sepa responder o al que se moleste en leerlo.
Un saludo,bah,qué demonios,hasta luego.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Aiya:
Tengo una pregunta sobre el autor preferido:Resulta que todos sabemos que se llama J.R.R. Tolkien,y yo he averiguado que la J corresponde a John,pero,¿qué pasa con las r?¿De qué son iniciales?
Esta duda me carcome el cerebro,gracias al que sepa responder o al que se moleste en leerlo.
Un sa...

John Ronald Reuel Tolkien

(Mensaje original de: Zebadilla Mantecona)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Aiya:
Un sa...

Esa me la sé

J.R.R. Tolkien=John Ronald Reuel Tolkien

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

John Ronald Reuel Tolkien

(Mensaje original de: Zebadilla Mantecona)

¡Qué rapidez!

¡Eso si que es meter el turbo,Zebadilla Mantecona!Es lo que yo llamo una respuesta rápida,¡ojo,qué poco has tardado en responder!Nadie me había respondido tan rápido.A lo mejor es porque hace poco que hago preguntas de las que se pueden responder rápido y no necesitan un amplio repaso a la pregunta para responder.Como por ejemplo decir cuál es el mejor personaje,es difícil decidirlo.
Jolín,ya se me fue la olla a Camboya.
No me enrrollo más,hasta otra.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |