Ver publicación (La competencia de las joyas...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no creo que ahora comiencen a salir un monton de peliculas de joyas; el encanto de esta pelicula (por lo menos a mi parecer) no esta en el anillo, si no en la historia, los personajes y la mitologia tolkieniana. Lo que si me parece más posible es que alguien intente repetir la hazaña y empiec...
Eso es más razonable...
Un momento,¿qué alguien a lo mejor quiere repetir la hazaña?¡Imposible!Nadie podrá con esto.Por lo menos por ahora,quizá algún día salga una película capaz de igualar el éxito de esta,pero jamás saldrá un libro mejor.
Un momento,¿qué alguien a lo mejor quiere repetir la hazaña?¡Imposible!Nadie podrá con esto.Por lo menos por ahora,quizá algún día salga una película capaz de igualar el éxito de esta,pero jamás saldrá un libro mejor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...