La competencia de las joyas...
Meses después el estreno en cines de ESDLA,se lanzó una película llamada El Misterio del Collar que estoy segura es un PATATÓN en mayúsculas.¿Será este es principio de una era en la que las joyas van a pelear entre ellas?¿El cine va a llenarse de películas relacionadas con las joyas?¿Y la literatura?Sabemos la de barbaridades que se les ocurren a los cineastas para echar en el cine,aunque no tengan sentido.De todos modos no pasará nada,la invasión puede continuar una vez que empiece porque a mí nunca se me ocurrirá ver una peli que tenga mala pinta o coger un libro que sea un royete imposible de terminar de leer a menos que mi odiada profesora de lengua me obligue a leerlo y preparar un trabajo.
Que nadie se moleste por mi opinión de El Misterio del Collar.
4 saludos.(¿Por qué no 5?Pues hale:5 saludos.)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
Meses después el estreno en cines de ESDLA,se lanzó una película llamada El Misterio del Collar que estoy segura es un PATATÓN en mayúsculas.¿Será este es principio de una era en la que las joyas van a pelear entre ellas?¿El cine va a llenarse de películas relacionadas con las joyas?¿Y la lit...
(Mensaje original de: nandarethan)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
Meses después el estreno en cines de ESDLA,se lanzó una película llamada El Misterio del Collar que estoy segura es un PATATÓN en mayúsculas.¿Será este es principio de una era en la que las joyas van a pelear entre ellas?¿El cine va a llenarse de películas relacionadas con las joyas?¿Y la lit...
La verdad es que no he visto la película, y ni siquiera estoy seguro de cual es (es la de la Scully de Expediente X)? De todas formas tú hoy estás muy preguntona no?
17 (Hala por fastidiar) Saludos tenebroso desde las profundidades de mi manto
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no creo que ahora comiencen a salir un monton de peliculas de joyas; el encanto de esta pelicula (por lo menos a mi parecer) no esta en el anillo, si no en la historia, los personajes y la mitologia tolkieniana. Lo que si me parece más posible es que alguien intente repetir la hazaña y empiec...
Un momento,¿qué alguien a lo mejor quiere repetir la hazaña?¡Imposible!Nadie podrá con esto.Por lo menos por ahora,quizá algún día salga una película capaz de igualar el éxito de esta,pero jamás saldrá un libro mejor.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pos no sé
La verdad es que no he visto la película, y ni siquiera estoy seguro de cual es (es la de la Scully de Expediente X)? De todas formas tú hoy estás muy preguntona no?
17 (Hala por fastidiar) Saludos tenebroso desde las profundidades de mi manto
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Oye,no sé que decirte.Si te resulto preguntona,a lo mejor estoy preguntona.La verdad es que mi madre está diciendo que estoy haciendo muchas preguntas hoy,porque no para de verme dale que dale al teclado a toda pastilla.Lo siento si hay alguien más a quien le resulto preguntona y pesada,y perdona Utopía si te lo parezco a ti,pero,como dice Lady of the Rings,"preguntando se llega a Roma".
¿17 saludos dijiste?De eso nada:
3 saludos para los de elfenomeno.
7 para toda la gente que está obsesionada con Tolkien.
9 para todos los que están en el foro.
1 para mí,la Señora Oscura,sobre la silla de ruedas oscura delante del ordenador.
Un saludo para fastidiar a los demás,un saludo para decir hola y adiós.
Un saludo para cerrar este mensaje y hacer otra pregunta,en la tierra de Pinto donde se extienden las preguntas.