Ver publicación (La competencia de las joyas...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pos no sé

La verdad es que no he visto la película, y ni siquiera estoy seguro de cual es (es la de la Scully de Expediente X)? De todas formas tú hoy estás muy preguntona no?

17 (Hala por fastidiar) Saludos tenebroso desde las profundidades de mi manto

(Mensaje original de: Utopía Ehire)

¿Preguntona?

Oye,no sé que decirte.Si te resulto preguntona,a lo mejor estoy preguntona.La verdad es que mi madre está diciendo que estoy haciendo muchas preguntas hoy,porque no para de verme dale que dale al teclado a toda pastilla.Lo siento si hay alguien más a quien le resulto preguntona y pesada,y perdona Utopía si te lo parezco a ti,pero,como dice Lady of the Rings,"preguntando se llega a Roma".

¿17 saludos dijiste?De eso nada:
3 saludos para los de elfenomeno.
7 para toda la gente que está obsesionada con Tolkien.
9 para todos los que están en el foro.
1 para mí,la Señora Oscura,sobre la silla de ruedas oscura delante del ordenador.
Un saludo para fastidiar a los demás,un saludo para decir hola y adiós.
Un saludo para cerrar este mensaje y hacer otra pregunta,en la tierra de Pinto donde se extienden las preguntas.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...