Ver publicación (¡Ignorantes!)
Ver tema
¡Menuda gente hay suelta por ahí diciendo tonterías!¡No saben ni lo que hablan!Resulta que el otro día en el instituto,Patricia,la chula de mi clase (en tos lados hay una),dice que "todo ese royo de ESDLA",(palabras textuales suyas),es una cosa que escribió Tolkien en ná de tiempo diciendo que lo ha hecho solito pero en realidad le ayudó alguien.¡Me reventaba!Así que agarré y le dije:Y se calló esa bocaza de inútil que tiene.Es que vamos,hablar así de Tolkien...¡Ni un loco habla así de mal!Y ha dicho cosas peores y se ha burlado del Silmarillion,sobre todo cuando la profe se planteó el mandarnoslo para leer,y dijo cosas horribles sin haberlo leído y sin saber de qué trataba.¿A vosotros os ha pasado que algún conocido vuestro se ponga así de grosero?
A ver si se me pasa el cabreo.
Hasta que nos veamos.
A ver si se me pasa el cabreo.
Hasta que nos veamos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...