¡Ignorantes!
A ver si se me pasa el cabreo.
Hasta que nos veamos.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¡Menuda gente hay suelta por ahí diciendo tonterías!¡No saben ni lo que hablan!Resulta que el otro día en el instituto,Patricia,la chula de mi clase (en tos lados hay una),dice que "todo ese royo de ESDLA",(palabras textuales suyas),es una cosa que escribió Tolkien en ná de tiempo diciendo que lo ha...
Gracias a Eru que no me a pasado porque si no, no se lo que haria para hacerle entender a la gente que no sabe de lo que hablan, de que ESDLA es uno de los mejores libros del mundo.
Namárië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
¡Menuda gente hay suelta por ahí diciendo tonterías!¡No saben ni lo que hablan!Resulta que el otro día en el instituto,Patricia,la chula de mi clase (en tos lados hay una),dice que "todo ese royo de ESDLA",(palabras textuales suyas),es una cosa que escribió Tolkien en ná de tiempo diciendo que lo ha...
(Mensaje original de: nandarethan)
Tu tranqui, que hay gente para todo. Y dile a tu amiga Patricia que ha Tolkien le llevo años cada uno de sus libros, porque el tio trabajaba ademas de escribir.
Un beso y no te sulfures, anda.
(Mensaje original de: guerea)
Pues eso, que tampoco es para ponerse así. A palabras necias, oidos sordos. Además, afortunados vosotros que podéis leer a Tolkien en clase. En la facultad de Filosofía y Letras de málaga nisiquiera tenemos ESDLA en español....
Y sí, conozco gente que suele hablar mal de Tolkien, pero peor para ellos, que se lo pierden.
Además, tampoco tenemos que ser más papistas que el Papa....
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues mi futura cuñada dice que no se lee el SDLA (es filóloga inglesa) porque va de hadas voladoras... toma castaña, hay que joerse.
Tu tranqui, que hay gente para todo. Y dile a tu amiga Patricia que ha Tolkien le llevo años cada uno de sus libros, porque el tio trabajaba ademas de escribir....
¡Gracias,oh compañeros,por vuestra comprensión!Es que esos salvajes le envidian mucho al afortunado Tolkien,que tiene una imaginación desbordante y que es capaz de escribir cosas tan hermosas como ESDLA,porque con esos hermosos cantos,como el de la muerte de Boromir,que para mí será siempre el canto más bonito de los tres libros y los bellos cantos élficos (que no se entienden,pero bueno).
Se despide la Gandalfa.
Me ha pasado con ese y con muchos otros temas,Te entiendo Gandalf13.
Un saludo.Cuidate mucho.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
(Mensaje original de: Laurelin)
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Es que,es que...
¡Gracias,oh compañeros,por vuestra comprensión!Es que esos salvajes le envidian mucho al afortunado Tolkien,que tiene una imaginación desbordante y que es capaz de escribir cosas tan hermosas como ESDLA,porque con esos hermosos cantos,como el de la muerte de Boromir,que para mí ser...
Nunca podrán llorar con la muerte de Boromir, sentirse incómodos con la relación Denethor-Faramir, enternecerse con la escena en que Sam carga a Frodo en su espalda, estremecerse con las escenas de guerra... ¿Qué puedo decir? Todos los de este Foro somos del Reino Bienaventurado. Los que opinan mal sin haber leído (que son peores que los que desaprueban luego de leer) viven en la Tierra de Mordor.
(Mensaje original de: BayadOro)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Salados, gente así se lo pierde...
Nunca podrán llorar con la muerte de Boromir, sentirse incómodos con la relación Denethor-Faramir, enternecerse con la escena en que Sam carga a Frodo en su espalda, estremecerse con las escenas de guerra... ¿Qué puedo decir? Todos los de este Foro somos del Reino...
¿Es que tú lloraste con la muerte de Boromir?Tampoco es eso,no nos pongamos sensibles.Bueno,la que no me pongo soy yo,que nunca he llorado con ningún libro ni peli.
Hasta otra.
#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Llorar con qué...
¿Es que tú lloraste con la muerte de Boromir?Tampoco es eso,no nos pongamos sensibles.Bueno,la que no me pongo soy yo,que nunca he llorado con ningún libro ni peli.
Hasta otra.
Si, confieso humildemente que me enternecí. Vamos, el hombre no era tan malo. Sólo quería salvar a su pueblo, pero el Anillo lo enloqueció sin que él siquiera lo hubiera tocado. Generalmente no soy sentimental, y detesto las telenovelas, pero, ¡denme un gran libro y me verán hacer pucheros! Porque no me enternecen siquiera los buenos libros. Sólo los grandes libros.
(Mensaje original de: BayadOro)
#8 Respondiendo a: Anónimo
R/ ¿Llorar con qué...
Si, confieso humildemente que me enternecí. Vamos, el hombre no era tan malo. Sólo quería salvar a su pueblo, pero el Anillo lo enloqueció sin que él siquiera lo hubiera tocado. Generalmente no soy sentimental, y detesto las telenovelas, pero, ¡denme un gran libro y me verá...
Ah,bueno.Con un gran libro quizá pueda comprenderlo.
Uno cuántos saludos.
Lo peor de todo es que siempre hay un trasfondo de envidia, ya sea por la obra, o de tí por haber sido capaz de leerlo y ademas comprenderlo.
(Mensaje original de: Istari)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ese tipo de gente son igual en todos lados, y no conformes con eso hablan mal de todo lo que no entienden.
Lo peor de todo es que siempre hay un trasfondo de envidia, ya sea por la obra, o de tí por haber sido capaz de leerlo y ademas comprenderlo.
(Mensaje original de: Istari)
En mi país, colombia, no he conocido a nadie que se haya leido ESDLA ni ninguna obra de Tolkien(excluyendo a 1 profe de español) ...mas ignorantes que eso no puede haber...
Rosita.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#14 Respondiendo a: Lothíriel
Una vez leí un artículo que comentaba que para que a uno no le gustara ESDLA uno debía estar muerto, y creo que es un poco así. Hay que perdonarles a algunos que están medios muertos, o sólo que son tamaños ignorantes.
Saludos!

(Mensaje original de: Lothlorien)
#16 Respondiendo a: Anónimo
nadie se lo ha leido
En mi país, colombia, no he conocido a nadie que se haya leido ESDLA ni ninguna obra de Tolkien(excluyendo a 1 profe de español) ...mas ignorantes que eso no puede haber...
Rosita.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Yo nada más conosco a una persona tambien mi primo pero con lo de la peli creo que más personas lo leyeron pero no lo entendieron muy bien.
Saludos Rosita
(Mensaje original de: Lothlorien)