Trailer de la 2º película ¿dónde?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues lo dicho, en Madid ¿dónde se puede ver el trailer de la segunda película? estuve en el Kinépolis la semana pasada pero no estaba seguro de que lo fueran a echar.

Si hay algún sitio donde puedo enterarme pues mejor que mejor y si ya lo habéis dicho perdonar, he mirado en los primeros mensajes y no he visto nada.

Pos na más!.

(Mensaje original de: makross)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues lo dicho, en Madid ¿dónde se puede ver el trailer de la segunda película? estuve en el Kinépolis la semana pasada pero no estaba seguro de que lo fueran a echar.

Si hay algún sitio donde puedo enterarme pues mejor que mejor y si ya lo habéis dicho perdonar, he mirado en los primeros mensajes...

Creo que el trailer de las dos torres no se puede encontrar aun; hasta que se pongo es los cines. Al menos es lo que tengo entendido, si sabeis algo más...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si hay algún sitio donde puedo enterarme pues mejor que mejor y si ya lo habéis dicho perdonar, he mirado en los primeros mensajes...

¡Bienvenido!

¡Sé bienvenido al foro,makross!Me acuerdo de cuando era nueva y de cuántas novatadas he cometido.Venga,no me enrrollo,te digo que aquí en Pinto no se puede decir que haya cine,pero en Parla empezarán a echar el trailer LDT a partir del 22 de marzo.¡Ya estamos en marzo!Ya pronto,coming soon,¡ya vienen!

22 de marzo seremos medio felices,pero no del todo hasta que LCDA salga en video y dvd.
Se despide la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¡Bienvenido!

¡Sé bienvenido al foro,makross!Me acuerdo de cuando era nueva y de cuántas novatadas he cometido.Venga,no me enrrollo,te digo que aquí en Pinto no se puede decir que haya cine,pero en Parla empezarán a echar el trailer LDT a partir del 22 de marzo.¡Ya estamos en marzo!Ya pronto,coming...

¡Bienvenido!

OOOOOOO, 22 de Marzo... buena fecha, buena fecha, supongo que en la web de la peli (no se me ocurrió antes) vendrá algo más de info, voy a mirar.

Gracias por contestarme a los dos!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Bienvenido!

OOOOOOO, 22 de Marzo... buena fecha, buena fecha, supongo que en la web de la peli (no se me ocurrió antes) vendrá algo más de info, voy a mirar.

Gracias por contestarme a los dos!!

gandalf13 como lo sabes?

yo tb soy de madrid...como sabes q el 22 ya estara en los cines de parla???? aqui pregunto y nadie sabe nada...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |