Ver publicación (Peliculas de Fantasia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Que creeis que pasa con los directores de cine??, lo digo porque en la historia del septimo arte no ha habido peliculas de este género que hayan triunfado y ha existido muy poco interés en hacer films de este género, tal vez Willow o Conan, pero no hay demasiadas. Pensais que con el...
Puede que...
Puede que Peter Jackson sea un promotor de las películas de fantasía,sobre todo al haber escogido ESDLA para llevarlo a la gran pantalla.Quizá muy pronto haya muchísimas películas sobre fantasía.La verdad es que si es así,mejor que mejor,porque a mí me encantan las pelis de fantasía,ciencia-ficción y acción.
Hasta otra.
Puede que Peter Jackson sea un promotor de las películas de fantasía,sobre todo al haber escogido ESDLA para llevarlo a la gran pantalla.Quizá muy pronto haya muchísimas películas sobre fantasía.La verdad es que si es así,mejor que mejor,porque a mí me encantan las pelis de fantasía,ciencia-ficción y acción.
Hasta otra.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...