Peliculas de Fantasia

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Que creeis que pasa con los directores de cine??, lo digo porque en la historia del septimo arte no ha habido peliculas de este género que hayan triunfado y ha existido muy poco interés en hacer films de este género, tal vez Willow o Conan, pero no hay demasiadas. Pensais que con el BOOM Señor de los Anillos esta tendencia cambie en los siguientes años?? que opinais??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Que creeis que pasa con los directores de cine??, lo digo porque en la historia del septimo arte no ha habido peliculas de este género que hayan triunfado y ha existido muy poco interés en hacer films de este género, tal vez Willow o Conan, pero no hay demasiadas. Pensais que con el...

Puede que...

Puede que Peter Jackson sea un promotor de las películas de fantasía,sobre todo al haber escogido ESDLA para llevarlo a la gran pantalla.Quizá muy pronto haya muchísimas películas sobre fantasía.La verdad es que si es así,mejor que mejor,porque a mí me encantan las pelis de fantasía,ciencia-ficción y acción.

Hasta otra.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Que creeis que pasa con los directores de cine??, lo digo porque en la historia del septimo arte no ha habido peliculas de este género que hayan triunfado y ha existido muy poco interés en hacer films de este género, tal vez Willow o Conan, pero no hay demasiadas. Pensais que con el...

Es un genero caro y dificil de hacer .... y puede dar lugar a peliculas muy cutres por cuestines de decorados y atrezo etc...
No creo que se tiren ahora a hacer peliculas de fantasia como locos. Ademas entre ESDLA y harry ....vana tener ocupado el mercado unos añitos.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

La verdad es que pienso que con la revolución de ESDLA muchos querran apuntarse al carro de la fantasia, pero dudo mucho que alguno se ponga al nivel de Jackson; y menos si son adaptadas de novela. La verdad es que he isto muy pocas peliculas adaptadas de novelas tan buenas como esta, y menos fantasticas (la de la historia interminable me parecio para llorar). Bueno, el caso es que creo que esto seguirá. Lastima

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

No creo que el panorama fantastico en el cine vaya a cambiar mucho a raiz de esta gran pelicula...o igual si...Pero es un hecho que ESDLA ha sido todo un gran exito.Jo,cuando vi la pelicula me senti de nuevo como una niña,disfrute como nunca...Bueno aprovecho la ocasion para saludar a todo el mundo,porque soy nueva...GANDALF FOR PRESIDENT!!!

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo que el panorama fantastico en el cine vaya a cambiar mucho a raiz de esta gran pelicula...o igual si...Pero es un hecho que ESDLA ha sido todo un gran exito.Jo,cuando vi la pelicula me senti de nuevo como una niña,disfrute como nunca...Bueno aprovecho la ocasion para saludar a todo el mundo,...

quien sabe quiza aluien haga algun dia otra adapatacion de ESDLA mejor q todas, con tom incluido, quien sabe quiza sea yo JEJR

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

quien sabe quiza aluien haga algun dia otra adapatacion de ESDLA mejor q todas, con tom incluido, quien sabe quiza sea yo JEJR

(Mensaje original de: Thauron)

-Esto puede ser un boom para todas las peliculas fantasticas, pero sin duda una que no creo que tarde en hacerse ha de ser el hobbit, toy seguro de que la haran, si no la new line cinema otra ya que esta no tiene los dderechos, estaria bien, eh?

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |