Ver publicación (¿que opinan?)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos ento...

Bueno...

No sé,la verdad es que me imaginaba a Frodo como un hobbit torpe y feo,no con ese peazo de Frodo que nos han plantao delante de las narices en el cine.Es guapísimo,Elijah Wood,a mí que me gustaba ese actor y encima me lo ponen de Frodo,jolín que suerte.Y sí,la verdad es que los elfos tienen una pinta bastane femenina,pero tampoco hay que pasarse.Y a los hombres también los ponen como galanes,mira no más a Boromir,ha acertado como me lo imaginaba,pero ¿ves como lo ponen de galán?
Muchos saludos,que uno es poco.
La Gandalfa todavía no se ha ido esta noche.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...