¿que opinan?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos entonces cualquiera de nosotros lo es ¿ no creen?) y luego la version super afeminada de los elfos ¿diganme si no tiene la pinta de gay? en fin es algo medio tonto pero yo me quede con las ganas de ver a mas elfas (la verdad liv esta bien pero no es nada del otro mundo Galadriel esta como que muy seca) no entiendo la razon de poner asi a los personajes cuando ya uno se los imaginaba diferente ¿sera cuestion de mercadotecnia? lo mas seguro es que si
¿que opinan?

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos ento...

Bueno...

No sé,la verdad es que me imaginaba a Frodo como un hobbit torpe y feo,no con ese peazo de Frodo que nos han plantao delante de las narices en el cine.Es guapísimo,Elijah Wood,a mí que me gustaba ese actor y encima me lo ponen de Frodo,jolín que suerte.Y sí,la verdad es que los elfos tienen una pinta bastane femenina,pero tampoco hay que pasarse.Y a los hombres también los ponen como galanes,mira no más a Boromir,ha acertado como me lo imaginaba,pero ¿ves como lo ponen de galán?
Muchos saludos,que uno es poco.
La Gandalfa todavía no se ha ido esta noche.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos ento...

Es que los elfos, son praticamente imposibles que hacer como tendrian que ser, porque tendrian que ser perfectos, y como que los actores son humanos es un poco dificil eso.Por lo de poner a los personaje como uno no se los immagina, te digo que es imposible lo contrario, porque cada uno se los immagina de manera distinata.Por mi por ejemplo Gimli, Elrond, Gandalf son perfectos, y por otra persona puede que sean orribles.

Saludos

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que a mi los elfos me encanta como han quedao; y los hobbits tabmbien, pero es cierto que yo no me los imaginaba así. Lo que no peudes pedir es que los pongan tal y como tu los veias, por que ellos no pueden saber como es ni estar conforme con todo el mundo. Probablemente para PJ eran así los personajes y asi los hizo; que coincidieran o no con los del publico es otra cosa...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bueno...

No sé,la verdad es que me imaginaba a Frodo como un hobbit torpe y feo,no con ese peazo de Frodo que nos han plantao delante de las narices en el cine.Es guapísimo,Elijah Wood,a mí que me gustaba ese actor y encima me lo ponen de Frodo,jolín que suerte.Y sí,la verdad es que los elfos tien...

Bueno...

A ver,realmente los hobbits estan muy acertados,yo ya no me imagino otra cara que no sea elijah wood como Frodo,Legolas para un poco mariposon,y luego gimli es un correctisimo enano,feete y gordete.Pero mi prefe es Gandalf,Que pedazo de actor Ian MCkellen,y Viggo como Aragorn esta tan bien muy bien.Un saludo.Que os parece?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues Aragorn me parece más bien feo, Frodo cabezon, Gimli no lo quisiera adornando mi habitación,la cara de Merry podria ser la del tonto el pueblo y Pippin y Boromir bastante corrientuchos. Si acaso se salva alguno por guapo seria Legolas (y es precisamente el que más se parece a como me lo imaginaba).

En cuanto mujeres en el libro mismo hay bastante escasez, por eso no creo que se le pueda pedir más a la pelicula. Además la historia esta cambiada con respecto al libro para que salga mas la Tyler (que personalmente creo que tiene un golpe). A Galadriel le taparia los soplillos.

Por ultimo, tambien creo que los elfos tienen cierto aire amanerado que no me llega a convencer.

Saludos.

(Mensaje original de: promethea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

A ver,realmente los hobbits estan muy acertados,yo ya no me imagino otra cara que no sea elijah wood como Frodo,Legolas para un poco mariposon,y luego gimli es un correctisimo enano,feete y gordete.Pero mi prefe es Gandalf,Que pedazo de actor Ian MCkellen,y Viggo como Aragorn esta tan bien...

no me convencen

seamos realistas si tienen razon como diablos hiban a saber lo que yo deseaba y aun cuando lo supieran ¿les importaria? en fin pero no se como que si se nota que el elenco esta escogido tanto por su talento y por su cara sino ¿porque miles de chicas que en su vida habian leido el libro de buenas a primeras se enamoran de Frodo? lo digo por que la chica de mi interes tiene años amando a ese Hobbit y ni ella se lo imaginaba tan apuesto como lo ha puesto P.J pero lo reclamo es que no fueron justos porque asi como escogieron a los galanes debieron escoger a nuestras bellezas ¿no creen? porque muchas de las hobbits que salen en la escena del cumple de Bilbo no son para nada caritas

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues Aragorn me parece más bien feo, Frodo cabezon, Gimli no lo quisiera adornando mi habitación,la cara de Merry podria ser la del tonto el pueblo y Pippin y Boromir bastante corrientuchos. Si acaso se salva alguno por guapo seria Legolas (y es precisamente el que más se parece a como me lo imagina...

para mi uno de los mas acertados es bilbo, me encanta como esta interpretado por ian holm con su cara simpatica y voz simpatica normal o cuando se cabrea consumido por el anillo

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

no me convencen

seamos realistas si tienen razon como diablos hiban a saber lo que yo deseaba y aun cuando lo supieran ¿les importaria? en fin pero no se como que si se nota que el elenco esta escogido tanto por su talento y por su cara sino ¿porque miles de chicas que en su vida...

Tienes toda la razón...

argonath,tienes toda la razón del mundo.
Hasta otra.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Tienes toda la razón...

Hasta otra.

sigues con eso...

oye evgeni ya te dije que no es importante (al menos para mi) que los actores sean guapos ¿dejaras de pelear si te dijo que tu eres mil veces mas lindo que... Legolas? es lo mas que puedo hacer ¿o.k?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Lo primero es...

lo primero, Aiya y bienvenido al foro!

Sobre tu pregunta, a mi me parece que el reparto en general está muy bien y las razas están en general bien representadas, siendo los que han salido más mal parados,según mi opinión, los Elfos. Debemos en este aspecto considerar como son los Elfos descritos por Tolkien, con unas características no sólo físicas, tan difíciles de representar en pantalla.

En cuanto a que salgan bellezas, debes también considerar, que sólo existen 3 personajes femeninos de mayor renombre, y sólo dos aparecen en LCDA, ya que Eowyn aparecera en L2T recién, por lo que te tocará esperar ¿no?

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Tienes toda la razón...

Hasta otra.

Tienes toda la razón...

Gandalf13,por cierto,sabes algo de porque el primer actor que iba a interpretar el personaje de Aragorn,al final fue sustituido por Viggo Mortensen ? Yo creo que este ultimo ha hecho muy creible el personaje de Trancos,en fin......

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#12 Respondiendo a: Eowyn_T

Lo primero es...

lo primero, Aiya y bienvenido al foro!

Sobre tu pregunta, a mi me parece que el reparto en general está muy bien y las razas están en general bien representadas, siendo los que han salido más mal parados,según mi opinión, los Elfos. Debemos en este aspecto considerar como son l...

actores guapos?

La cerdad es que cuando vi que Elijah Wood iba a hacer de Froso, no me gustó para nada, es que con esos ojos tremendos (!!) y esa cara de infante no me convencía para nada. Pero cuando vi la película, debo aceptar que satisfizo mis espectativas, aunque no lo encuentre guapo creo que PJ trató de buscar más capacidad actoril o eso creo, ya que Frodo y Sam fueron los más difíciles de encontrar en las auduciones y no me parace que Sean Austin sea muy macho. Los elfos me parecieron muy finos y oxigenados, pero no se puede pedir más...
Chao
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Lothíriel

actores guapos?

La cerdad es que cuando vi que Elijah Wood iba a hacer de Froso, no me gustó para nada, es que con esos ojos tremendos (!!) y esa cara de infante no me convencía para nada. Pero cuando vi la película, debo aceptar que satisfizo mis espectativas, aunque no lo encuentre guapo creo que...

nada es perfecto

aunque para mi gusto estan muy bien escogidos los actores tanto actoral como fisicamente.
Especial reconocimiento merecen Elijah Wood, Vigo Mortensen y Orlando Bloom.............. nada que hacer frente a eso.
Un aplauso para ellos

saludos

pd: y no es obligacion que a todo el mundo les parezcan bien o no?

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Fëanor86
Fëanor86

Yo esperaba más elfos mujeres...
mo me gustó mucho Galadriel... y se la pinataba como una de las más bellas de entre las elfos...
No hay nada que le de más sentido a la vida que el deseo de venganza
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#15 Respondiendo a: Fëanor86

Yo esperaba más elfos mujeres...
mo me gustó mucho Galadriel... y se la pinataba como una de las más bellas de entre las elfos...

Yo creo que debido a la poca gama de gente con pinta de elfos que hay en el mundo nos tocaron asi. Aunque yo me esperaba ver menos elfos rubios...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |