Ver publicación (¿que opinan?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
pues bien discuto con umi la razon del porque en la peli todos los personajes masculinos son galanes (o pretenden que las mujeres los vean asi) pues bien ella dice que es cierto ya que nunca se imagino a los hobbits tan guapos ( la verdad exagera si esos tipos son guapos ento...
Lo primero es...
lo primero, Aiya y bienvenido al foro!
Sobre tu pregunta, a mi me parece que el reparto en general está muy bien y las razas están en general bien representadas, siendo los que han salido más mal parados,según mi opinión, los Elfos. Debemos en este aspecto considerar como son los Elfos descritos por Tolkien, con unas características no sólo físicas, tan difíciles de representar en pantalla.
En cuanto a que salgan bellezas, debes también considerar, que sólo existen 3 personajes femeninos de mayor renombre, y sólo dos aparecen en LCDA, ya que Eowyn aparecera en L2T recién, por lo que te tocará esperar ¿no?
Saludos
lo primero, Aiya y bienvenido al foro!
Sobre tu pregunta, a mi me parece que el reparto en general está muy bien y las razas están en general bien representadas, siendo los que han salido más mal parados,según mi opinión, los Elfos. Debemos en este aspecto considerar como son los Elfos descritos por Tolkien, con unas características no sólo físicas, tan difíciles de representar en pantalla.
En cuanto a que salgan bellezas, debes también considerar, que sólo existen 3 personajes femeninos de mayor renombre, y sólo dos aparecen en LCDA, ya que Eowyn aparecera en L2T recién, por lo que te tocará esperar ¿no?
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....