El libro más largo...
Muchos saludos,que uno es poco.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Es más largo LCDA,pero,¿cuál se os hizo más largo a vosotros?A mí ERDR.Se me hizo algo aburrido ya llegando a la mitad.Es todo diálogo (salvo la parte de Eowyn)y el romance de Faramir y Eowyn (en algún momento mencioné que odio los libros de amor)es aburrido para mí.la verdad es que no me gusta nada...

(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que a mi la parte que más larga se me hizo fue en el retorno del rey tambien en ese momento más o menos. De todas formas enseguida arranqué
![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
Pero fue el libro que más tardé.LCDA me duró 2 semanas,LDT otras 2 y ERDR 3 semanas,tardé siete días más en leerme ese libro.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Y yo...
Pero fue el libro que más tardé.LCDA me duró 2 semanas,LDT otras 2 y ERDR 3 semanas,tardé siete días más en leerme ese libro.
hombre...sera que yo lei a triple velocidad? por que yo LDCA completo con los anales y el prologo fueron tres dias...
Es más largo LCDA,pero,¿cuál se os hizo más largo a vosotros?A mí ERDR.Se me hizo algo aburrido ya llegando a la mitad.Es todo diálogo (salvo la parte de Eowyn)y el romance de Faramir y Eowyn (en algún momento mencioné que odio los libros de amor)es aburrido para mí.la verdad es que no me gusta nada...
jejeje, la parte de Eowyn ¿aburrida?...:O
Pues no, creo que la parte en que se desarrolla el romance entre Eowyn y Faramir es una de las más bonitas del libro, y si bien es cierto ESDLA es un libro de fantasía, aventuras y etc, el que muestren un poco de romance cuando es necesario,(a mí me parece necesario, ya que mi heroína no podía quedarse así herida y sola, deseando haber muerto cuando luchó contra el Rey Brujo) sólo muestra la variedad que podemos encontrar en el.
De hecho es una de mis partes favoritas.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
¿Cómo? ¿Cómo?
jejeje, la parte de Eowyn ¿aburrida?...:O
Pues no, creo que la parte en que se desarrolla el romance entre Eowyn y Faramir es una de las más bonitas del libro, y si bien es cierto ESDLA es un libro de fantasía, aventuras y etc, el que muestren un poco de romance cuando es necesario...
Estoy de acuerdo contigo contigo Eowyn_T,vaya rollo de libro si no existiera algun escarceo amoroso entre los personajes.la parte de eowyn desenmascarandose bajo la armadura de un caballero y luchando cuntra el nazgul,es muy apasionante.OLE.
(Mensaje original de: argonath)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo? ¿Cómo?
Estoy de acuerdo contigo contigo Eowyn_T,vaya rollo de libro si no existiera algun escarceo amoroso entre los personajes.la parte de eowyn desenmascarandose bajo la armadura de un caballero y luchando cuntra el nazgul,es muy apasionante.OLE.
(Mensaje original de: argonath)
Hola a todos!
La verdad es que me demoré 5 días en leer ERDR, aunque la primera mitad se me hizo larga, el libro sexto me lo leí en un tris. Pero no encuentro que la parte de Faramir con Eowyn sea mala, al contrario, me sorprendió mucho que Tolkien metiera una parte así dentro de ese libro lleno de guerra y desesperanza, pero será que no podemos eludir que esas cosas ocurran en la vida, no todo es guerra ni tanto!
Disculpa, pero no entiendo algo de tu mensaje: ¿se habla mucho del romance de Faramir y Eowyn?hasta donde yo sabia no se hablaba de esto en mas de una pagina...y cómo que largo????yo me lo he leido varias veces, pero nunca se me hace largo porque no pienso en terminarmelo rápido, solamente en disfrutarlo. Y, bueno, no vaya a ser que Edhel-dur se ponga como el ojo sin parpado a analizar cada una de mis palabras...estaba poniendo el mensaje en mayusculas y lo tuve que cambiar...y trato de mencionar bastante a Tolkien...¿lo estoy haciendo bien, ojo sin párpado?(Ojo: No es un insulto)o si alguien mas quiere decirme si lo hago bien o mal, bien pueda.
Se despide, Rosita
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#8 Respondiendo a: Anónimo
El libro más largo...y Edhel-dur
Disculpa, pero no entiendo algo de tu mensaje: ¿se habla mucho del romance de Faramir y Eowyn?hasta donde yo sabia no se hablaba de esto en mas de una pagina...y cómo que largo????yo me lo he leido varias veces, pero nunca se me hace largo porque no pienso en termin...
edheldur@elfenomeno.com
Por cierto a mi la parte de Eowyn y Faramir me gusto bastante, me parece incluso una de las partes más bonitas del libro y no me parece larga en ningun sentido.
Saludos!
(Mensaje original de: Lothlorien)
#10 Respondiendo a: Anónimo
No seas sarcástico, Edhel.(s/t).
Como estan las cosas por el foro, eh ?
Venga... dejemoslo ya y en paz...

- Últimas palabras de Durin -
#10 Respondiendo a: Anónimo
No seas sarcástico, Edhel.(s/t).
Tú mismo te has buscado el Rosita o alguien más te diga algo así....y espero que te comportes como uno más que al fin y al cabo es lo que eres.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#13 Respondiendo a: Anónimo
A mi el más largo se me hiso la comunidad del anillo tarede 5 mases en leerlo! :0 ya los demás los lei en uno o dos dias pero la comunidad del anillo fue un exageración es el libro que más he tardado en leer la primera parte sobre las costumbres de los hobitts me parecio infinitamente aburrida.
Por...