de la hierba

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto seguramente seran solo movidas cerebrales mias que ocurren cuando uno abusos de determinados productos fermentados pero: ¿alguno se ha planteado la existencia de los sicotropicos en el señor de los anillos? quiero decir, que leches llevaria la hierba que fuma gandalf para que todo el mundo vea aros de colorines, si esto fuera verdad, explicaria muchas cosas, quiero decir los hobbits se pasan el dia como fumados, todo el dia tirados a la bartola, y además explicaria el porque de su altura ( a todo el mundo le ha dicho su abuela que si fuma no va a crecer), además Frodo y compañia cuando llevan un tiempo sin fumar parece que tenga el sindrome de abstinencia.
Además se me plantean otras dudas metafisicas: ¿Tolkien sería un adicto al acido?, porque, lo de este hombre es muy fuerte (con todos mis respetos) quiero decir, o era eso, o le afecto mucho la fiebre de las trincheras¿no? porque tanta imaginación es sospechosa, en fin, se que es una rallada y una parida como la torre de Barad-dur, pero en fin , son cosas, que pasan.
salud, agur, adeu,akaskarla...

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto seguramente seran solo movidas cerebrales mias que ocurren cuando uno abusos de determinados productos fermentados pero: ¿alguno se ha planteado la existencia de los sicotropicos en el señor de los anillos? quiero decir, que leches llevaria la hierba que fuma gandalf para que todo el mundo vea...

oye...

interesante tu propuesta yo tambien pensaba algo asi (respecto de Tolkien) pero llegue a la conclusion de que la unica manera de comprobarlo era intentarlo ¿ya lo has hecho tu? yo soy bastante mala para esas cosas pero si lo intentas comparte tu experiencia

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

oye...

interesante tu propuesta yo tambien pensaba algo asi (respecto de Tolkien) pero llegue a la conclusion de que la unica manera de comprobarlo era intentarlo ¿ya lo has hecho tu? yo soy bastante mala para esas cosas pero si lo intentas comparte tu experiencia

(Mensaje original d...

oye...

Pues la verdad es que si mientras leia el silmarillion pero no lo recomiendo, porque me entro una paranolla de las chungas, por que no veas lo que acojono Morgoth, cuando uno va colocado. Pero la verdad es que el rollo de los Iluvatar entrava que daba gusto, habra que probarlo en el cine, ke no?
saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

oye...

Pues la verdad es que si mientras leia el silmarillion pero no lo recomiendo, porque me entro una paranolla de las chungas, por que no veas lo que acojono Morgoth, cuando uno va colocado. Pero la verdad es que el rollo de los Iluvatar entrava que daba gusto, habra que probarlo en el cine,...

non grata experiencia

aja!! sabia que no debia intentarlo!!
le verdad es que como la primera vez que "conoci" a Tolkien fue cuando mi hermano mayor me narraba la historia antes de dormir y luego me daban algunas pesadillas (personalmente odio a Gollum eso de comer carne ¡ay! que malos recuerdos) como que ya despues intentar un viaje a la recondita mente de Tolkien me da miedo!!
el tio este es un maestro y a las mentes brillantes nadie las entiende

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

non grata experiencia

le verdad es que como la primera vez que "conoci" a Tolkien fue cuando mi hermano mayor me narraba la historia antes de dormir y luego me daban algunas pesadillas (personalmente odio a Gollum eso de comer carne ¡ay! que malos...

ya veras

no se pero si quieres, probar emociones fuertes tolkienianas, metete en una habitacion con 4 colegas que entiendan del rollo, y con sicotropicos, y alcabo de unas horas estais todos que os creis frodo y compañia y luchando contra orcos imaginarios¡¡q sobrada!!
en fin, ya me contaras

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

non grata experiencia

le verdad es que como la primera vez que "conoci" a Tolkien fue cuando mi hermano mayor me narraba la historia antes de dormir y luego me daban algunas pesadillas (personalmente odio a Gollum eso de comer carne ¡ay! que malos...

oye...

Jo,macho,es que lo del Silmalirion es que es muy fuerte,ni fumado te entra ese tocho de libro.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

oye...

Jo,macho,es que lo del Silmalirion es que es muy fuerte,ni fumado te entra ese tocho de libro.

(Mensaje original de: argonath)

que no???

mira una de las esperiencia mas alucinantes( en el rollo literario) que he tenido es leerme ese libro fumado¡¡¡unas paranollas!!!puff, y si encima estas con colegas, es pa grabarlo

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

que no???

mira una de las esperiencia mas alucinantes( en el rollo literario) que he tenido es leerme ese libro fumado¡¡¡unas paranollas!!!puff, y si encima estas con colegas, es pa grabarlo

A ver si me entero de algo.

Tu consejo(gandalf86) es que para leer los libros es mejor meterse ácidos y sustancias psicotrópicas ¿es lo que animas a que hagamos tal y como se lo has propuesto a umi luna?

Desde luego que está claro que afectan seriamente al nomral funcionamiento del cerebro,y para el que lo dude he aquí un buen ejemplo ¿no?

Además no me parece un tema muy adecuado ni serio para estar en plan de broma(o quizá está en serio,lo cual es más grave) y menos aún cuando todos sabemos de los graves efectos que tienen en muchas personas y en sus familias que padecen el azote de las drogas en su casa.

Seriedad gandalf86.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto seguramente seran solo movidas cerebrales mias que ocurren cuando uno abusos de determinados productos fermentados pero: ¿alguno se ha planteado la existencia de los sicotropicos en el señor de los anillos? quiero decir, que leches llevaria la hierba que fuma gandalf para que todo el mundo vea...

Jejejeje; que sepas que yo lo habia pensado muchas veces, pero nunca me atrevia a decirlo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#5 Respondiendo a: Anónimo

ya veras

no se pero si quieres, probar emociones fuertes tolkienianas, metete en una habitacion con 4 colegas que entiendan del rollo, y con sicotropicos, y alcabo de unas horas estais todos que os creis frodo y compañia y luchando contra orcos imaginarios¡¡q sobrada!!
en fin, ya me contaras

(Men...

ya veras

Joder esto que es, ¿una discusión de quedados?

No sé, no creo que debas discutir sobre ese tema aquí.
Las drogas es un tema muy serio y no creo que Tolkien lo fuese.

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#6 Respondiendo a: jamesorn

ya veras

Joder esto que es, ¿una discusión de quedados?

No sé, no creo que debas discutir sobre ese tema aquí.
Las drogas es un tema muy serio y no creo que Tolkien lo fuese.

Saludos

Perdón,rectifico

Perdón perdón.
Me refiero que no creo que Tolkien fuese un drogadicto!!!
NO me refería a que Tolkien no fuese un tema serio

Mil disculpas
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo con permiso me lo he planteado, y mas aún cuando vi la pelicula, o nadie se ha quedado con lo que le dice saruman a gandalf? ( "las hierbas de los medianos te han afectado en la mente"), la verdad, si fuera simple tabaco, no diria eso, pues es estupido, y por favor, yo`por desgracia o por fortuna fumo marihuana o hachis, y no lo vepo como droga, pues eso es otro tema, asi que mejor no hablar

(Mensaje original de: Usagi)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Anónimo

yo con permiso me lo he planteado, y mas aún cuando vi la pelicula, o nadie se ha quedado con lo que le dice saruman a gandalf? ( "las hierbas de los medianos te han afectado en la mente"), la verdad, si fuera simple tabaco, no diria eso, pues es estupido, y por favor, yo`por desgracia o por fortuna...

Sí,mejor no hablar.

Porque si realmente opinas que Gandalf no fuma tabaco es que no quieres entender las cosas como son,sino como tú las quieres entender.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |