Ver publicación (Para el foro.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ultimamente ,y quizá con demasida asiduidad, todos contemplamos la proliferación de mensajes que poco o nada tienen que ver con la temática central de nuestro querido foro.Os recuerdo las simples y sencillas normas del foro: sobre todo dirigido a los nuevos foreros a los cuales agradecemos su grata...

Respuesta para el foro.

Bueno. No estoy en contra de las normas básicas del foro, no estoy en contra de nada de eso, pero quiero hacerte una simple pregunta...¿consideras concerniente al mundo Tolkien la escritura en general?Es decir, ¿ ese tema puede ser incluido en nuestras conversaciones?Espero que así sea, y también quiero decirte que YO PIENSO que puede ser considerado mundo tolkien TODO TIPO DE PENSAMIENTO RELACIONADO, NO SOLO CON LA OBRA DE J.R.R, SINO TAMBIÉN CON SU FORMA DE VER EL MUNDO.Si esto no es así, lamento informaros que todo lo que he aprendido en el foro ha sido en vano, y comprobareis que ya no visitaré esta página. Si no es así, me podreis aguantar por algún tiempillo más.
Por mí no hay ningún problema para haceptar las reglas...al fin y al cabo ellos son los dueños del foro, los que lo crearon...A ellos GRACIAS y disculpen las molestias causadas
Es un placer hablar con personas(¿o elfos?)tan comprensivas y analíticas como tú, y espero el mundo sea pequeño al encontrar generosos y ambles elfos...

Se despide, hasta el fin del crepúsculo, de las niphredil y las elanor, Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)