Ver publicación (Para el foro.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
para Edhel-dûr
Veo que no tienes ni idea de lo que estás hablando mi pequeño elfo,y sinceramente creo que tu comportamiento arrogante tampoco es lo que necesita este foro.Tú sólo eres uno más y eso no te da derecho a ordenarnos nada.Sobre lo de hablar de la obra de Tolkien espero que no seas tan ce...
Vamos a ver...
...¿por qué criticais a Edhel-dûr? Él simplemente ha puesto las normas del foro en un mensaje para que lo lea quien no lo hubiera visto ya...
Si eso son las normas del foro, se han de respetar y ya está. Tampoco creo que pidan demasiado...
Venga,
Saludos desde Rohan
...¿por qué criticais a Edhel-dûr? Él simplemente ha puesto las normas del foro en un mensaje para que lo lea quien no lo hubiera visto ya...
Si eso son las normas del foro, se han de respetar y ya está. Tampoco creo que pidan demasiado...
Venga,
Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...