Ver publicación (Frodo y Sam.. gays??)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: biperillas

La primera vez que leisteis los libros.... no os dió la sensación de que Frodo y Sam se abrazaban demasiado y se querian mucho?? Puede que cuando me lo leí por primera vez fuese muy pequeño y no lo comprendiese del todo bien, pero ahora ya se que no es que fuesen gays ni nada, je je. Creo que es uno...

Son mentalidades anacronicas...

Que dicataminan que mientras que las mujeres si pueden demostrar su afecto abiertamente los hombres tienen que ser rudos y machos y si no son gays y no pueden llorar ni abrazar a alguien que no sea familia...
Pues yo me pego las panzas de llorar del globo, soy mu sensible y cuando veo a viejos amigos a los que quiero mucho les pego abrazos.
Pues sere gay pero no se lo digais a mi novia que despues de un año y pico a lo mejor de sienta mal :P
En serio, comentarios de esos tambien los he escuchado yo, es una pena pero allá cada cual. Creo que si por unos simples abrazos ya se es gay ¿que pasaria si nos comportasemos como las mujeres que se dan besos y se tocan (no me entendais mal, por ejemplo estan hablando y una le acaricia la mano a otra simplemente porque es agradable) con tranquilidad como hermanas? Entonces todos seríamos unos pedazos de mariconazos.
Y otra pregunta ¿acaso pasaría algo si Frodo y Sam fuesen gays? A lo mejor nos chocaría un poco y habría gente que lo usaría para defender o criticar la homosexualidad pero realmente ¿que mas da? ¿acaso si un amigo mio es gay ya no puede ser un heroe?
Hay que ver como esta el patio... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...