Ver publicación (Sdla en el cole)

Ver tema

elfo oscuro
elfo oscuro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sorpresa...

Querido amigo Smeagol, en mis antiguos tiempos de instituto cuando contaba yo con 14 (creo) años en el primer bimestre de primer curso en la asignatura de castellano teniamos que hacer un trabajo sobre un libro a elegir entre El Jarama (que algún dia me leeré) y el Hobbit. No se porq...

Ni de chorra...

Hace un 3 o 4 de años, cuando m leí por priemra vez el Señor m paso + o - lo mismo k a ti Smeagol: los compañeros "k como se me ocurria leerm ese libro tan gordo y to eso" y la profesora "K no m leyera eso k no era ni literatura ni na y k eso no m podia dar nada bueno" Pero yo, aunk apesadumbrado, seguí lellendo pero no lo termine. Debido a k me gustaba muchisimo y eso. Por suerte al año siguiente el profesor de Religion era aun + tolkiadicto k muchos de los k pasan por esta pagina y m animo a terminar de leerlo y m aconsejo otros como el de los cuentos perdidos y así.

Poco a poco vi k no era un bicho raro si no k había muchisima gente a la k le gustaba Tolkien y todo su mundo. Pero a pesar de esto no creo k nunca se lea el libro del señor komo lectura obligada en un instituto

Elen-dûr

o