Ver publicación (Sdla en el cole)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos fenomenos!!
Desde hace tiempo se me plantea una duda, y espero que alguien pueda ilustrarme.En alguna ocasión he visto menciones al Sdla en producciones televisivas norteamericanas (Friends,etc..)y a veces dan a entender que es un libro de lectura obligada o al menos recomendada en los insti...

¿en el cole se aprende algo?

Bueno, partiendo de ke a mi personalmete los profesores ke he tenido d Literaturan sólo me mandaban leer los libros d Calderón, Quevedo, Cervantes... y poco más (bueno, por supuesto "El Quijote", ¿kien carajo fue el listo ke dijo ke tenía ke ser d lectura obligada...) Me sorprendí el día en ke mi profe d prácticas (en akellos maravillosos años d F.P) me vio leyendo "El Hobbit" y con un brillo en sus ojos y una enorme sonrisa me comentó orgulloso (je, ni ke lo hubiera escrito el) el pedaso libro ke mestaba leyendo. Lo trist fue ke al rato vino un pringao d mi clase y me contó el final del libro...pero lo más penoso fue ke un profesor d fotografía fuera el ke se alegrara d ke leyera este tipo d libros y me animara a leer la continuación, mientras ke el d lenguaje dijera ke esos libros fantasiosos no servían nada más ke para perder el tiempo.
Es una pena ke no manden estos libros en los colegios, ya ke la fantasía ayuda a ke seas más abierto d mente, y ke siga desarroyándose tu imaginación y así no convertirt en esos profesores d lenguaje tan cultos e intelectuales, ke se saben d memoria "El Quijote", pero ke no tienen ni zorra d ké libros escribió Tolkien.

(Mensaje original de: YanDroS)