Ver publicación (El HOBBIT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
-Me daba vueltas en la cabeza, y pienso que en vez de pedir por el contenido extra del dvd, personalmente me encantaria que la new line cinema comprara los derechos del hobbit, y a la llevara al cine, podria ser mu fuerte el hobbit ya que es una peli mucho más rapida que el señor de los anillos y m...
No creo que saliera bien, pues el hobbit en imagen real no podria funcionar igual de bien que el señor de los anillos, al ser menos realistas y tener una narrativa mas propia de un cuento, ¿que habria que hacer caricaturizar personajes?..., o hacerla mas realista y traicionar la obra de tolkien.
De verdad alguien percibe igual al gandalf del hobbit que el del señor, o los enanos que acompañan a bilbo son iguales que los descritos en el señor,
yo la verdad creo que no, y sigo apostando por una buena version en animacion pero ni por asomo que sea como la que hay y menos como la que podria hacer la disney.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
De verdad alguien percibe igual al gandalf del hobbit que el del señor, o los enanos que acompañan a bilbo son iguales que los descritos en el señor,
yo la verdad creo que no, y sigo apostando por una buena version en animacion pero ni por asomo que sea como la que hay y menos como la que podria hacer la disney.
(Mensaje original de: Lord Crumb)