El HOBBIT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
-Me daba vueltas en la cabeza, y pienso que en vez de pedir por el contenido extra del dvd, personalmente me encantaria que la new line cinema comprara los derechos del hobbit, y a la llevara al cine, podria ser mu fuerte el hobbit ya que es una peli mucho más rapida que el señor de los anillos y más facil a mi parecer de hacer.
-Q os parece?

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Me daba vueltas en la cabeza, y pienso que en vez de pedir por el contenido extra del dvd, personalmente me encantaria que la new line cinema comprara los derechos del hobbit, y a la llevara al cine, podria ser mu fuerte el hobbit ya que es una peli mucho más rapida que el señor de los anillos y m...

No creo que saliera bien, pues el hobbit en imagen real no podria funcionar igual de bien que el señor de los anillos, al ser menos realistas y tener una narrativa mas propia de un cuento, ¿que habria que hacer caricaturizar personajes?..., o hacerla mas realista y traicionar la obra de tolkien.
De verdad alguien percibe igual al gandalf del hobbit que el del señor, o los enanos que acompañan a bilbo son iguales que los descritos en el señor,
yo la verdad creo que no, y sigo apostando por una buena version en animacion pero ni por asomo que sea como la que hay y menos como la que podria hacer la disney.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No creo que saliera bien, pues el hobbit en imagen real no podria funcionar igual de bien que el señor de los anillos, al ser menos realistas y tener una narrativa mas propia de un cuento, ¿que habria que hacer caricaturizar personajes?..., o hacerla mas realista y traicionar la obra de tolkien.
De...

Podeis reponder

Dos cosas o los temas generan poca inquietud o es que habeis muerto.

Permalink |
Sorsha
Sorsha

#3 Respondiendo a: Anónimo

Podeis reponder

El Hobbit

Habia oido que la pelicula del hobbit iba a llevarla a cabo una productora independiente... y lo cierto es que dada la magnitud que esta tomando la pelicula no me gustaria que el hobbit, al que tengo mucho cariño, se viera como dices como una caricatura o sólo fuera una película más, vaya que preferiría que PJ llevará también la dirección de esta excelente historia (a mi parecer) y creo que no sea tan dificil hacer algo que fuera mínimamente aceptable, no lo considero tan complicado vamos, aunque también considero que a lo mejor una pelicula independiente, (al no contar con tanto presupuesto) puede hacer que los personajes no hagan ni mínimamente sombra a los que se nos presentan con las peliculas que nos presenta el Sr Jackson
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Damn
Damn

-Me daba vueltas en la cabeza, y pienso que en vez de pedir por el contenido extra del dvd, personalmente me encantaria que la new line cinema comprara los derechos del hobbit, y a la llevara al cine, podria ser mu fuerte el hobbit ya que es una peli mucho más rapida que el señor de los anillos y m...

Pues no se la cosa es dificil

Porque como se dice por ahi arriba el caracter de El Hobbit es mas infantil y eso puede dificultar una película aunque no la veo imposible.
Si me cuadra perfectamente como película de animación pero lo que mas me gustaría es verla con los mismos personajes que ahoran han hecho ESDLA para darle consistencia a la historia. Lo dificil sería hacer a Bilbo mas joven y creible por ejemplo.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hubo rumores...

Si llevais tiempo en El Fenómeno como yo, supongo que recordaréis los rumores que hubo hace algún tiempo acerca de una peli de El hobbit. Incluso se mostraron dos fotos, una de Gollum y otra de un troll. Misteriosamente no ha vuelto a decirse nada de nada, seguramente fue un bulo o un proyecto de aficionados...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#6 Respondiendo a: Damn

Pues no se la cosa es dificil

Porque como se dice por ahi arriba el caracter de El Hobbit es mas infantil y eso puede dificultar una película aunque no la veo imposible.
Si me cuadra perfectamente como película de animación pero lo que mas me gustaría es verla con los mismos personajes que ahoran...

el hobbit en animación

pues la cosa es que la película del hobbit de dibujos animados ya existe, el verdadero reto sería hacerla con personas. la otra película es del 77 y es muy curiosa, a mi me gustó mucho
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

A mi personalmente me encantaria que hicieran la pelicula del hobbit por que es mi libro preferido y por que estaria muy bien.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,estoy deacuerdo contigo,me gustaria que se llevase al cine una pelicula sobre el Hobbit,pues pienso que seria genial ver a todos los enanos sentados en la casa de Bilbo con Gandalf,y el pobre Bilbo sin saber que decir ni que hacer...seria genial ver a todos los enanos..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Podeis reponder

Se dicen que piensan hacerlo; incluso he oido que han hablado con Ian Holm para que repita papel, pero no hay nada fijo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |