Ver publicación (Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sërindë
He ido a ver de nuevo la peli, y me he dado de cuenta de que el personage de Aragorn no concuerda con Aragorn en el libro. Segun sé, que no es mucho, Aragorn estaba conceiente de quien era para donde se dirgia y de donde venía. Pero en la peli, Aragorn duda sobre su futuro, y no ha decidido si recl...
Creo que...
...Aragorn se siente incapaz de cumplir con todas las espectativas puestas sobre el. Se ve desbordado y, poco a poco, va asumiendo su papel en la historia de la Tierra Media. Creo que por eso se muestra tan inseguro al principio (deja que otros tomen las decisiones por el), pero al final se muestra como un valeroso y firme rey. Tan solo es una opinion, mi opinion.
...Aragorn se siente incapaz de cumplir con todas las espectativas puestas sobre el. Se ve desbordado y, poco a poco, va asumiendo su papel en la historia de la Tierra Media. Creo que por eso se muestra tan inseguro al principio (deja que otros tomen las decisiones por el), pero al final se muestra como un valeroso y firme rey. Tan solo es una opinion, mi opinion.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -