Ver publicación (Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sërindë
He ido a ver de nuevo la peli, y me he dado de cuenta de que el personage de Aragorn no concuerda con Aragorn en el libro. Segun sé, que no es mucho, Aragorn estaba conceiente de quien era para donde se dirgia y de donde venía. Pero en la peli, Aragorn duda sobre su futuro, y no ha decidido si recl...
He de decir que iba a escribir un mensaje sobre el tema,... la verdad es que estoy de acuerdo. Hay mas diferencia sobretodo en el caracter.
En la pelicula es un poquillo prepotente, mientras que en el libro se posta a los pies de los hobbits como guia. Ademas siempre va apollando a Sam,... En la peli no solo no es humildes, sino que casi da ordenes a los hobbits,... por otro lado incluso se mete con ellos,... (entre comillas)
La verdad es que es muy distinto,... muchisimo,.... me gusta muchisimo mas en el libro pues es una persona simple e humilde y guia a los hobbits pero sin hacerles de Señor, sino de compañero o incluso sirviente.
Enga hatsa luego.
(Mensaje original de: Guldur)
En la pelicula es un poquillo prepotente, mientras que en el libro se posta a los pies de los hobbits como guia. Ademas siempre va apollando a Sam,... En la peli no solo no es humildes, sino que casi da ordenes a los hobbits,... por otro lado incluso se mete con ellos,... (entre comillas)
La verdad es que es muy distinto,... muchisimo,.... me gusta muchisimo mas en el libro pues es una persona simple e humilde y guia a los hobbits pero sin hacerles de Señor, sino de compañero o incluso sirviente.
Enga hatsa luego.
(Mensaje original de: Guldur)