¿Donde he dicho de eliminar nada?

Cerrado

Damn
Damn
Porque por ahi abajo me estan poniendo de vuelta y media porque supuestamente yo he dicho que habría que eliminar los relatos.
Quien tenga pruebas que las use pero eso es una mentira.
Por favor leeros el mensaje entero, yo solo dije que a lo mejor no sabian que habia una seccion para eso pero no con animo de decir que aqui sobran sino para decir que a lo mejor no lo sabian y les resultaria mas atrayente ver su relato perpetuo en la web.
Y al final digo claramente que no tengo nada en contra ¿es que no os leeir los mensaje enteros?
Por lo demas solo responder a quien dice que en esa seccion que prefiere tenerlos en el foro porque se pueden comentar que lo que podian hacer es las dos cosas, ponerlos en el foro y comentarlos y los que vean que merezcan la pena pasarlos a la web para que no se pierdan, creo que es una buena idea.
Y REPITO POR FAVOR que no me volvais a acusas de dictador ni de querer dirigir el foro, que yo no he hecho nada de eso, por favor que me estoy empezando a sentir herido.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Damn

Porque por ahi abajo me estan poniendo de vuelta y media porque supuestamente yo he dicho que habría que eliminar los relatos.
Por favor leeros el mensaje entero, yo solo dije que a lo mejor no sabian que habia una seccion para eso pero no...

Lamento si pensais así...

En ningún momento he querido haceros sentir así,pero creo que insistís bastante en un tema que no es tan grave,al menos si no vos,si otro miembro de este foro.Descuidad que aquí nadie os acusa de nada y siento si ha parecido así.
Vuelvo a repetir que yo controlaré el número de relatos y procuraré que todos tengan relación si no con la Tierra Media,si con un entorno fantástico similar.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lamento si pensais así...

En ningún momento he querido haceros sentir así,pero creo que insistís bastante en un tema que no es tan grave,al menos si no vos,si otro miembro de este foro.Descuidad que aquí nadie os acusa de nada y siento si ha parecido así.
Vuelvo a repetir que yo controlaré el núme...

Es que por una aportacion...

Se me han hechado encima unos pocos y como digo yo solo lo dije una vez y pretendia dar a conocer la seccion de relatos por si no se conocia pero nada mas.
Y como pretendia precisamente ayudar y por lo visto no se entendió así me sentí un poco pallá.
Nada, espero que el malentendido quede aclarado.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anein
Anein

#3 Respondiendo a: Damn

Es que por una aportacion...

Se me han hechado encima unos pocos y como digo yo solo lo dije una vez y pretendia dar a conocer la seccion de relatos por si no se conocia pero nada mas.
Y como pretendia precisamente ayudar y por lo visto no se entendió así me sentí un poco pallá.
Nada, espero que...

creo...

creo q aunq lo publiqmos en la seccion de relatos, podemos publicarlos aki, el q no los kiera leer, q no los lea.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anein

creo...

creo q aunq lo publiqmos en la seccion de relatos, podemos publicarlos aki, el q no los kiera leer, q no los lea.

Eso he dicho en la aportacion princ

Que se use esto pa ponerlo en comun y lo otro para que no se pierdan.
¿Te has leido la aportacion maestra? Porque lo sugiero así... estoy pillando complejo de fantasma...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Damn

¿Te has leido la aportacion maestra? Porque lo sugiero así... estoy pillando complejo de fantasma...

Quien dijo

que dijiste eso?
Si bien es cierto la seccion de relatos existe, no hay motivo causa o razón para no poder poner relatos y demás aqui...os imaginais el foro sin nadie que ponga una poesia o una historia?
uy no...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

Aclarado...

No pasa nada Damn,todo aclarado y no te preocupes por la duración en el tiempo de nuestros relatos,que nosotros ya lo tenemos en cuenta.Disfrutalos si quieres y te aseguro que intentaré que mantengan concordancia con lo que es este foro.

Un abrazo.

Tenna rato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sërindë

Quien dijo

que dijiste eso?
Si bien es cierto la seccion de relatos existe, no hay motivo causa o razón para no poder poner relatos y demás aqui...os imaginais el foro sin nadie que ponga una poesia o una historia?
uy no...

No pasa nada...

Habrá relatos por supuesto Sërindë,con moderación,pero los habrá no te preocupes.Damn sólo se ha preocupado por que no se pierdan,nada más.Entiendo que se preocupe por el bienestar del foro,algo que aunque no lo creas Damn(o si)hago yo también.

Tenna rato.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Anónimo

No pasa nada...

Habrá relatos por supuesto Sërindë,con moderación,pero los habrá no te preocupes.Damn sólo se ha preocupado por que no se pierdan,nada más.Entiendo que se preocupe por el bienestar del foro,algo que aunque no lo creas Damn(o si)hago yo también.

Tenna rato.

(Mensaje original de:...

eso se ve

por todos lados.Pasa que yo no terminé de leer completa la discisión de allá abajo.
Aparte de que sé o quiero saber que solo fue un susto.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

Por favor leeros el mensaje entero, yo solo dije que a lo mejor no sabian que habia una seccion para eso pero no...

¿¿ayuda??

Lamento profundamente haberte metido en tales fregados. Como desde en un primer momento se te atacó vilmente, pongo mi arco y mi espada a tu servicio. Si necesitais mi ayuda,Damn, no retraseis demasiado la llamada pues saldré del bosque del que hace años que no salgo y cabalgaré con vos, si lo permitis, a vuestro lado. Y que nadie intente ofenderos porque solo hará que mi furia y mi venganza sean terribles.
Al ataqueeeeerrrrrr.
Un saludo ; ).
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

¿Dónde he dicho yo....

...que no se escriban relatos?¿dónde?.....sólo he dicho que en mi opinión sobran los relatos que no tengan relación con Tolkien pues este no es un foro de literatura sino de Tolkien.Algunos se empeñan en verme como un ogro,otro en verme como un pequeño elfo jeje,me da igual,sé lo que he dicho y el que me conoce(que son muchos por suerte) saben cómo soy.

Saludos y a ver si alguno aprende a leer.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |