Ver publicación (algún guionista para comic?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: silvia

Se ofrece algún guionista para hacer un comic inspirado en la Tierra Media?? A quien le motive que me envie un correo que yo le enviaré dibujos...
PD: Mejor si es de Barcelona..
PDD: Mis disculpas a Leandro por utilizar este foro como tablón de anuncios (:P pero seguro que me entiende...

Si tuviera tiempo...

Uy, no sólo no nos tienes que pedir disculpas, Silvia. Es que además te puedo decir que soy el primer interesado. Otro de mis vicios "secretos" es el mundo del cómic, y junto con un colega ganamos una vez un concursillo en una radio local (aquí, en Madrid). No es mucho... pero nos gustó la experiencia. Lo malo es que estoy muy mal de tiempo, porque si no, podrías contar con el guión, con el abocetado e incluso (y te juro que ésto es lo que mejor se me da) con el entintado.
De todas formas, por favor, no me dejes en ascuas. Mantenme al corriente de lo que tenéis pensado, y ya veremos si consigo sacar tiempo en un futuro.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)