algún guionista para comic?
PD: Mejor si es de Barcelona..
PDD: Mis disculpas a Leandro por utilizar este foro como tablón de anuncios (:P pero seguro que me entiende...
#1 Respondiendo a: silvia
Se ofrece algún guionista para hacer un comic inspirado en la Tierra Media?? A quien le motive que me envie un correo que yo le enviaré dibujos...
PDD: Mis disculpas a Leandro por utilizar este foro como tablón de anuncios (:P pero seguro que me entiende...
No he hecho ningún cómic en mi vida, y tampoco soy comic-adicto, pero yo tengo un argumento que voy perfilando hace tiempo. Incluso una vez lo comenté con el foro, pero opinaron que quedaba por encima de mis posibilidades ( eh, no es una crítica ), ya que se trata de una historia paralela a la guerra del Anillo, pero desarrollada al este de Mordor, y por tanto difícil de encajar con el Esdla y además imitando el estilo de Tolkien ( horrible dificultad ).
Estaría encantado, pero si pudiera ser poco a poco, que aquí en la University de Girona no tengo mucho tiempo ( soy de Tordera ( Barcelona ) ).
Un saludo!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: silvia
Se ofrece algún guionista para hacer un comic inspirado en la Tierra Media?? A quien le motive que me envie un correo que yo le enviaré dibujos...
Uy, no sólo no nos tienes que pedir disculpas, Silvia. Es que además te puedo decir que soy el primer interesado. Otro de mis vicios "secretos" es el mundo del cómic, y junto con un colega ganamos una vez un concursillo en una radio local (aquí, en Madrid). No es mucho... pero nos gustó la experiencia. Lo malo es que estoy muy mal de tiempo, porque si no, podrías contar con el guión, con el abocetado e incluso (y te juro que ésto es lo que mejor se me da) con el entintado.
De todas formas, por favor, no me dejes en ascuas. Mantenme al corriente de lo que tenéis pensado, y ya veremos si consigo sacar tiempo en un futuro.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Quizá...
No he hecho ningún cómic en mi vida, y tampoco soy comic-adicto, pero yo tengo un argumento que voy perfilando hace tiempo. Incluso una vez lo comenté con el foro, pero opinaron que quedaba por encima de mis posibilidades ( eh, no es una crítica ), ya que se trata de una historia paralela...
A mi tampoco me sobra el tiempo...y prefiero hacerlo a poco a poco, como el buen vino, esperando que no se convierta en vinagre..
Lo mismo para Leandro; encantada...je, ¿lo que te gusta más es entintar..?!! No me lo puedo creer, a ti no te dejo escapar..!
#4 Respondiendo a: silvia
Si, poco, a poco..
A mi tampoco me sobra el tiempo...y prefiero hacerlo a poco a poco, como el buen vino, esperando que no se convierta en vinagre..
Lo mismo para Leandro; encantada...je, ¿lo que te gusta más es entintar..?!! No me lo puedo creer, a ti no te dejo escapar..!
Yo también dibujo (o por lo menos lo intento), tengo una adicción más o menos marcada por los cómics y tal vez pueda hacer algo (me encanta idear historias), aunque no sé como voy de tiempo porque siempre estoy metido en mil cosas...
(Mensaje original de: coco)
Me cachis !!!
Tu de Gerona y yo tambien... pues no te perdono que quedemos para una cervecita

Saludoss
#6 Respondiendo a: abraham
De Gerona???
Me cachis !!!
Tu de Gerona y yo tambien... pues no te perdono que quedemos para una cervecita![]()
Saludoss
El plan sería quedar y hablar largo y tendido...por chat, si vivimos cada cual en su quinto pino..Yo vivo en Terrassa, cerca de Barcelona..
#7 Respondiendo a: silvia
ande y cuando
El plan sería quedar y hablar largo y tendido...por chat, si vivimos cada cual en su quinto pino..Yo vivo en Terrassa, cerca de Barcelona..
Yo también dije lo mismo cuando me enteré que tu eras de Girona. ( De hecho, como ya he dicho, no vivo en Gerona, pero da igual ). De acuerdo con lo de quedar pero como no bebo alcohol ( lo único en que no concuerdo con mis queridos hobbits ), lo dejamos en una naranjada, jeje.
Ya me dirás cuando!
Aquí tienes mi mail, por si acaso.
Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)