Ver publicación (mi opiniòn sobre las Dos Torres)
Ver tema
Hola,por fin..despuès de tanta andanza..me he terminado las Dos Torres y he de decir que es una verdadera pasada.Es una obra escepcional de la literatura fantàstica.Me gusto incluso màs que la primera.Todos los personajes creados por Tolkien son fantàsticos,y de algun modo,no se como explicarlo..pero si realmente vivis la historia,de algun modo,se empieza a conocer a los personajes,se aprecia por lo menos,claro està,y lamentablemente..de los que màs se trata,se empieza a vivir con ellos.Ha habido momentos en que no he podido dejar de leer..¡como si el poder del anillo me empujase a leer,jajajaja..es increible..Todo esta perfectamente contado..claro que solo lo que cuenta,porque lo que no cuenta,o lo que crees tu que no ha contado,o lo que quisieras tu que contase màs..desde hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo....en mi opiniòn yo creo que todos los personajes:Merry,Pippin,..hasta como no..indiscutiblemente Gandalf,Frodo,Sam..hasta Gollum diria yo..sufren una gran evoluciòn en la historia,¿no os ha ocurrido a vosotros..que mientras leiais,no os daba la sensaciòn como que a parte de ellos les estabais conociendo poco a poco..?¿y que me decis de Faramir..es el personaje perfecto creo yo..?pero no os parece el final muy triste...tan triste..jo que mal lo pase ayer cuando lo termine..he pasado toda la noche dandole vueltas al asunto..y es eso amigos mios lo que queria decir..¡lo que consigue a veces un libro!!!¿por que lo consique Tolkien y no otros??indiscutiblemente Tolkien es u n genio...Me gustaria saber vuestra opiniòn sobre el final de las dos torres¿si os gusto?¿si cambiariais algo???y lo que màs me interesaria saber¿os lo esperabais???
saludos de una hobbit para todos los habitantes de la Tierra Media...
(Mensaje original de: Gala)
saludos de una hobbit para todos los habitantes de la Tierra Media...
(Mensaje original de: Gala)