mi opiniòn sobre las Dos Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,por fin..despuès de tanta andanza..me he terminado las Dos Torres y he de decir que es una verdadera pasada.Es una obra escepcional de la literatura fantàstica.Me gusto incluso màs que la primera.Todos los personajes creados por Tolkien son fantàsticos,y de algun modo,no se como explicarlo..pero si realmente vivis la historia,de algun modo,se empieza a conocer a los personajes,se aprecia por lo menos,claro està,y lamentablemente..de los que màs se trata,se empieza a vivir con ellos.Ha habido momentos en que no he podido dejar de leer..¡como si el poder del anillo me empujase a leer,jajajaja..es increible..Todo esta perfectamente contado..claro que solo lo que cuenta,porque lo que no cuenta,o lo que crees tu que no ha contado,o lo que quisieras tu que contase màs..desde hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo....en mi opiniòn yo creo que todos los personajes:Merry,Pippin,..hasta como no..indiscutiblemente Gandalf,Frodo,Sam..hasta Gollum diria yo..sufren una gran evoluciòn en la historia,¿no os ha ocurrido a vosotros..que mientras leiais,no os daba la sensaciòn como que a parte de ellos les estabais conociendo poco a poco..?¿y que me decis de Faramir..es el personaje perfecto creo yo..?pero no os parece el final muy triste...tan triste..jo que mal lo pase ayer cuando lo termine..he pasado toda la noche dandole vueltas al asunto..y es eso amigos mios lo que queria decir..¡lo que consigue a veces un libro!!!¿por que lo consique Tolkien y no otros??indiscutiblemente Tolkien es u n genio...Me gustaria saber vuestra opiniòn sobre el final de las dos torres¿si os gusto?¿si cambiariais algo???y lo que màs me interesaria saber¿os lo esperabais???
saludos de una hobbit para todos los habitantes de la Tierra Media...

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,por fin..despuès de tanta andanza..me he terminado las Dos Torres y he de decir que es una verdadera pasada.Es una obra escepcional de la literatura fantàstica.Me gusto incluso màs que la primera.Todos los personajes creados por Tolkien son fantàsticos,y de algun modo,no se como explicarlo..per...

Bueno, pequeña hobbit, me alegro realmente de que lo hayas terminado con gusto, realmente creo que Las Dos Torres te hace evolucionar muchísimo en la historia, yo creo que es el paso para volverte un adicto a Tolkien y La Tierra Media, y creo que El Regreso del Rey, termina por meterte de lleno en ese mundo fantástico y soñado por todos nosotros; el que nos creo Tolkien...
Con respecto a el final, a mi me maravilló, jjejejej, como a Sam lo nombran un Gran Guerrero Elfico, a partir desde que vence a Ella-Laraña, que dicen que después de un tiempo murió en su agujero, marcada por las heridas de Maese Samsagaz...
Y aunque Frodo termina cautivo por El Ojo y los Orcos, igualmente es un final único...
Y es verdad que hay una fuerza tan grande que tiene el libro que te obliga a seguir leyendo...

Tenna rato

Maese Samsagaz

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pequeña hobbit, me alegro realmente de que lo hayas terminado con gusto, realmente creo que Las Dos Torres te hace evolucionar muchísimo en la historia, yo creo que es el paso para volverte un adicto a Tolkien y La Tierra Media, y creo que El Regreso del Rey, termina por meterte de lleno en e...

Final.!!!!

Yo veo el señorde los anillos como un solo libro...por eso no puedo ver que las dos torres tenga un final.
Por otra parte deja las cosas muy feas.....crea ganas de leer el siguiente libro.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,por fin..despuès de tanta andanza..me he terminado las Dos Torres y he de decir que es una verdadera pasada.Es una obra escepcional de la literatura fantàstica.Me gusto incluso màs que la primera.Todos los personajes creados por Tolkien son fantàsticos,y de algun modo,no se como explicarlo..per...

un apunte sobre el Retorno del Rey

¿como hay que leerlo??bueno me explico.En navidades encontre el libro de Apèndices y cai en la tentaciòn y me lo compre..creyendo que hablarian sobre otras cosas..otras leyendas...Pero hace nada..ciertos colegas me digeron..aunque ya no se que creer,que en los Apèndices lo que se cuenta es lo que no se cuenta en el Retorno del Rey..¡vaya pastel!!¿que hacer??.¿es verdad ese comentario?no pretendo que me conteis lo que haya en los Apèndices..pero me gustaria saber si..es cierto que en los Apèndices se cuentan cosas que no salen en el Retorno del Rey??¡vaya follon!!!¿como leer la historia??y perdonar por el follon de los mensajes..pero esta duda al escribir mi opiniòn sobre las Dos Torres..se me paso por alto...aunque creo que es asi mejor y no habrir otro espacio..un saludo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Final.!!!!

Yo veo el señorde los anillos como un solo libro...por eso no puedo ver que las dos torres tenga un final.
Por otra parte deja las cosas muy feas.....crea ganas de leer el siguiente libro.

(Mensaje original de: fiker durin)

Final.!!!!

Claro, por algo lo habrá terminado así, recuerdo que ni bien terminé Las Dos Torres, tomé El Regreso del Rey, jejeje, ya que lo tenía comprado por adelantado, pues me imaginé que no iba a poder esperar...
Y tenés razón en lo que decís, es todo un Libro, dividido en Seis Libros...

Un saludo

Sam

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿como hay que leerlo??bueno me explico.En navidades encontre el libro de Apèndices y cai en la tentaciòn y me lo compre..creyendo que hablarian sobre otras cosas..otras leyendas...Pero hace nada..ciertos colegas me digeron..aunque ya no se que creer,que en los Apè...

Apendices cuenta cosas que ocurren antes y despues de la Guerra del Anillo. Mi consejo es que te leas primero El Señor de los Anillos y despues los apendices... simplemente (que no es poco) te aclara cosas del mundo de Tolkien.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Apendices cuenta cosas que ocurren antes y despues de la Guerra del Anillo. Mi consejo es que te leas primero El Señor de los Anillos y despues los apendices... simplemente (que no es poco) te aclara cosas del mundo de Tolkien.

El Retorno del Rey, ya viene con su apéndice, realmente no se que decirte, porque acá en Argentina no se vende un libro con los apéndices, sólo los conseguimos por internet, y los apéndices que he leido son otras cosas que pueden o no tener que vero con El Retorno del Rey, según cómo lo tomes...

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Es verdad, Durin, te has sabido explicar mejor que yo...
Pero a mi me habían entrado dudas, puesto que acá no se venden los apéndices por separado...
Pero es como vos dijiste te aclaran dudas sobre el mundo de Tolkien

Tenna rato

Sam

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Final.!!!!

Claro, por algo lo habrá terminado así, recuerdo que ni bien terminé Las Dos Torres, tomé El Regreso del Rey, jejeje, ya que lo tenía comprado por adelantado, pues me imaginé que no iba a poder esperar...
Y tenés razón en lo que decís, es todo un Libro, dividido en Seis Libros...

Un...

Final.!!!!

¡¡CLARO CALVA!!!! Lo tienes que ver todo en su unidad. Anda que si ahora no te gusta ERDR... pues estas apañá.... ah y con un poco de mala intención: Frodo, Bilbo y Gandalf se van con los elfos al MAR, eso si que es el FINAL!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Final.!!!!

¡¡CLARO CALVA!!!! Lo tienes que ver todo en su unidad. Anda que si ahora no te gusta ERDR... pues estas apañá.... ah y con un poco de mala intención: Frodo, Bilbo y Gandalf se van con los elfos al MAR, eso si que es el FINAL!!!!!!!!!!!!!

¡para peregrin!!!!

¿y que quieres decir con calva?¿por que me contestas asi???¿que te ha pasao hoy?¿te has mirado en el espejo y no te ha gustado lo que has visto¿o que ??¿que narices te pasa hoy,y conmigo que no nos conocemos??mal comienzo tiene la cosa.,..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡para peregrin!!!!

¿y que quieres decir con calva?¿por que me contestas asi???¿que te ha pasao hoy?¿te has mirado en el espejo y no te ha gustado lo que has visto¿o que ??¿que narices te pasa hoy,y conmigo que no nos conocemos??mal comienzo tiene la cosa.,..

PERDON...

Es una forma de expresarse, perdona es como decir: claro tio o claro tronco

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡para peregrin!!!!

Final.!!!!

Tuk..estupido!!tirate tu que ya es hora y deja a los demas en paz..¿tienes algo contra mi???¿o es que hoy estas enfadado con el mundo..??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si te gusta las Dos Torres, creo que El Retorno del Rey te gustará aun más (personalmente: me chifla)

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |