Ver publicación (mi opiniòn sobre las Dos Torres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,por fin..despuès de tanta andanza..me he terminado las Dos Torres y he de decir que es una verdadera pasada.Es una obra escepcional de la literatura fantàstica.Me gusto incluso màs que la primera.Todos los personajes creados por Tolkien son fantàsticos,y de algun modo,no se como explicarlo..per...
Bueno, pequeña hobbit, me alegro realmente de que lo hayas terminado con gusto, realmente creo que Las Dos Torres te hace evolucionar muchísimo en la historia, yo creo que es el paso para volverte un adicto a Tolkien y La Tierra Media, y creo que El Regreso del Rey, termina por meterte de lleno en ese mundo fantástico y soñado por todos nosotros; el que nos creo Tolkien...
Con respecto a el final, a mi me maravilló, jjejejej, como a Sam lo nombran un Gran Guerrero Elfico, a partir desde que vence a Ella-Laraña, que dicen que después de un tiempo murió en su agujero, marcada por las heridas de Maese Samsagaz...
Y aunque Frodo termina cautivo por El Ojo y los Orcos, igualmente es un final único...
Y es verdad que hay una fuerza tan grande que tiene el libro que te obliga a seguir leyendo...
Tenna rato
Maese Samsagaz
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Con respecto a el final, a mi me maravilló, jjejejej, como a Sam lo nombran un Gran Guerrero Elfico, a partir desde que vence a Ella-Laraña, que dicen que después de un tiempo murió en su agujero, marcada por las heridas de Maese Samsagaz...
Y aunque Frodo termina cautivo por El Ojo y los Orcos, igualmente es un final único...
Y es verdad que hay una fuerza tan grande que tiene el libro que te obliga a seguir leyendo...
Tenna rato
Maese Samsagaz
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)