Ver publicación (para Edhel-dur y demás)
Ver tema
Aiya,
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para los que dicen q ya hay una sección de relatos (q es muy ignorada), diré que también hay una sección de rol, y que yo sepa, nadie ha pedido (ni ordenado), q no se escriban mensajes relacionados con el rol (y es un tema q a mi no me interesa, asi q simplemente lo ignoro).
Espero, Edhel-dur, q haya merecido la pena intentar razonar contigo.
Namarië.
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para los que dicen q ya hay una sección de relatos (q es muy ignorada), diré que también hay una sección de rol, y que yo sepa, nadie ha pedido (ni ordenado), q no se escriban mensajes relacionados con el rol (y es un tema q a mi no me interesa, asi q simplemente lo ignoro).
Espero, Edhel-dur, q haya merecido la pena intentar razonar contigo.
Namarië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...