para Edhel-dur y demás

Cerrado

Anein
Anein
Aiya,
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para los que dicen q ya hay una sección de relatos (q es muy ignorada), diré que también hay una sección de rol, y que yo sepa, nadie ha pedido (ni ordenado), q no se escriban mensajes relacionados con el rol (y es un tema q a mi no me interesa, asi q simplemente lo ignoro).
Espero, Edhel-dur, q haya merecido la pena intentar razonar contigo.
Namarië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Aiya,
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para lo...

Nada que decir a ello,estoy de acuerdo,porque es un tema que me atañe.Espero que el pequeño elfo lo entienda.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Aiya,
y para lo...

Por favor...

... dejemos el tema ya. Que los moderadores del foro o miembros del equipo de elfenomeno se encarguen, ok? Si un mensaje del foro esta fuera de lugar, pues que lo quiten ellos.
Lo unico que estamos haciendo es desviar el tema principal del foro: "TOLKIEN". Asi que, por favor (no es una orden y no me mal interpreteis) vamos a colaborar un poquito todos y dejemos lo ya.

PD. Peor que poner relatos, es faltar al respeto. Y creo que algunas personas se han tomado demasiado mal algunos comentarios de algunos compañeros que tan solo aclaraban que hay cosas fuera de lugar. Un RESPETO.

Saludos.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#2 Respondiendo a: Anónimo

Nada que decir a ello,estoy de acuerdo,porque es un tema que me atañe.Espero que el pequeño elfo lo entienda.

Tenna rato.

Respeto, por favor (s/t)

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Por favor...

... dejemos el tema ya. Que los moderadores del foro o miembros del equipo de elfenomeno se encarguen, ok? Si un mensaje del foro esta fuera de lugar, pues que lo quiten ellos.
Lo unico que estamos haciendo es desviar el tema principal del foro: "TOLKIEN". Asi que, por favor (no es un...

Sobre el respeto.....

...poco sabe el príncipe ya que me ha llamado tanto ignorante como subnormal.....qué malo eres prícipito.

Saludos de tu pequeño elfo(tal y como tú has empezado a llamarme,claro jeje).
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sobre el respeto.....

...poco sabe el príncipe ya que me ha llamado tanto ignorante como subnormal.....qué malo eres prícipito.

No caigas en el juego...

...de descalificar. Dejalo pasar. Se que cuesta, pero se puede hacer.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sobre el respeto.....

Un poco más de...

juicio es lo que hace falta. Y por cierto, sería muy aconsejable para Lómëgaur que abandonase de plano la tendencia a llamar a las personas con apelativos, que si a lo mejor no van dirigidos con cierta intención, sí pueden parecerlo.

Gracias.

PD: No hace falta que se forme una coalición en contra de alguien que sólo ha expresado una opinión. Valga decir, que tu comentario de más abajo, Lómëgaur, está de más. No me esperaba una respuesta de ese talante por tu parte. Demuestra tu sensibilidad también fuera de la poesía, compañero.

En pie, aventureros.
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Un poco más de...

juicio es lo que hace falta. Y por cierto, sería muy aconsejable para Lómëgaur que abandonase de plano la tendencia a llamar a las personas con apelativos, que si a lo mejor no van dirigidos con cierta intención, sí pueden parecerlo.

Gracias.

PD: No hace falta que se forme...

Estoy de acuerdo...es más...

Hombre, la verdad es que, limitando el foro al tema Tolkien, algunos nos echamos para atrás con según qué tipo de temas.
A mí me gusta discutir sobre todo lo que sea tangencialmente relativo a Tolkien, desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, hasta los ribetes políticos que podemos percibir en la obra.
Esto conlleva a discusiones en las que el tema Tolkien queda a veces solapado por otros temas.
Aún así, veo que para la buena salud del foro es mejor ceñirse directamente a Tolkien y su obra (aunque, en mi opinión sea más aburrido).

En cuanto a los relatos, comprendo que se utilice el foro para la "auto-publicación", pero sería todavía mejor que se REABRIERA LA SECCIÓN DE RELATOS...sí, es cierto, amiguetes ,señores del foro...¿no créeis que sería una opción cojonuda?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Aiya,
y para lo...

Estoooooo,Anein.....

.....te informo de que he repetido vairas veces que no estoy en contra de los relatos siempre y cuando tengan que ver un mínimo con Tolkien ¿vale?¿te lo vuelvo a decir?.
Lo que no es normal es que tras un relato que nada tiene que ver con el asunto haya 20 mensajitos diciendo "qué bonito" o "qué bien escribes"......ésto no me parece lógico.Vosotros mismos.
Creo que lo más fácil hubiera sido no leeros y no decir nada,está claro que hay gente con la que no se puede hablar sin que te llamen ignorantee o subnormal o pequeño elfo(todo ésto por el llamado "príncipe").

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anein
Anein

#8 Respondiendo a: Quercaim

Hombre, la verdad es que, limitando el foro al tema Tolkien, algunos nos echamos para atrás con según qué tipo de temas.
A mí me gusta discutir sobre todo lo que sea tangencialmente relativo a Tolkien, desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, ha...

Por favor...

tan fuera de lugar como están mis relatos sobre tierra media están los comentarios de rol, los retos, los comentarios de como actuaron los actores de la palicula y otras cosas. si nos ponemos a sacar cosas fuera de lugar, sólo podríamos hablar de los libros, q es la auténtica obra de Tolkien.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Quercaim

A mí me gusta discutir sobre todo lo que sea tangencialmente relativo a Tolkien, desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, ha...

Estoy de acuerdo...

Pero como bien has dicho, "desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, hasta los ribetes políticos que podemos percibir en la obra"... pero siempre partimos de lo mismo, Tolkien. A eso es a lo que me refiero.

Por cierto, aunque no lo parezca, no pertenezco a una secta que adore a Tolkien, como se puede desprender de mis palabras. tan solo me gusta su obra.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#11 Respondiendo a: Anein

Por favor...

tan fuera de lugar como están mis relatos sobre tierra media están los comentarios de rol, los retos, los comentarios de como actuaron los actores de la palicula y otras cosas. si nos ponemos a sacar cosas fuera de lugar, sólo podríamos hablar de los libros, q es la auténtica obra de T...

Los retos ???

No creo que esten fuera e lugar... estan mas que relacionados con Tolkien. En mi opinion, claro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,
y para lo...

escritores

Nada si para uno de los pocos sitios en los que se pueden encontrar promesas de la literatura y donde se les puede ayuDAR PUES NADA ALGUNOS QUIEREN QUE SE BUSQUEN OTRO SITIO pues la verdad es que a mi me gusta leer los relatos y poemas y este sitio podria hacer que se cumplieran los sueños de algunos ya que podrian llegar a ser escritores.Poneos todos en la piel de los que nos gusta escribir

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Estoooooo,Anein.....

.....te informo de que he repetido vairas veces que no estoy en contra de los relatos siempre y cuando tengan que ver un mínimo con Tolkien ¿vale?¿te lo vuelvo a decir?.
Lo que no es normal es que tras un relato que nada tiene que ver con el asunto haya 20 mensajitos diciendo...

Pequeño elfo...

....el respeto se gana,y con tus críticas hacia los relatos has demostrado ser poco merecedor de ello.La gente si lee un relato puede opinar si es muy bonito si quiere,¿o eso lo decides tú también?.Sigo creyendo que te crees más de lo que eres,y que conste que el problema lo tengo contigo que eres el "crítico mayor de este foro".Si no te gustan, no los leas,pero respétalos ¿ok?.Demuestra mucho cinismo un elfo que pide respeto,cuando no lo ha mostrado con los autores y lectores de dichos relatos.

Tenna rato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Estoy de acuerdo...

Pero como bien has dicho, "desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, hasta los ribetes políticos que podemos percibir en la obra"... pero siempre partimos de lo mismo, Tolkien. A eso es a lo que me refiero.

Por cierto, aunque no lo parezca, no pertenezc...

Apoyo a Quercaim

creo que esto es un asunto,no de insultos sino de concenso.Digo,tienen que haber reglas,por que tiene que haber un orden y hasta cierto punto los administradores tienen su idea de lo que debe de ser su foro.Pero,sigo diciendo que un foro esta compuesto de personas,y estas con sus variadas opiniones,son la pimienta del asunto.Seria muy absurdo,ademas de aburrido,un lugar en el que solo se hable de lo que "estrictamente"compete al tema de tolkien.Pienso que en este sentido,los escritos de Tolkien dan para mucho mas,y esto es maravilloso.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#26 Respondiendo a: Anónimo

escritores

Nada si para uno de los pocos sitios en los que se pueden encontrar promesas de la literatura y donde se les puede ayuDAR PUES NADA ALGUNOS QUIEREN QUE SE BUSQUEN OTRO SITIO pues la verdad es que a mi me gusta leer los relatos y poemas y este sitio podria hacer que se cumplieran los sueñ...

Si pero...

...como dice Edhel-dûr, que por lo menos esten relacionados con el mundo de Tolkien.
Seguro que hay gente a la que le guste cocinar, hablar de coches o, como es mi caso, la ciencia ficcion y no hablo de Blade Runner, StarWars o temas similares.... lo ves asi mas logico ?
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño elfo...

....el respeto se gana,y con tus críticas hacia los relatos has demostrado ser poco merecedor de ello.La gente si lee un relato puede opinar si es muy bonito si quiere,¿o eso lo decides tú también?.Sigo creyendo que te crees más de lo que eres,y que conste que el problema lo tengo c...

Hombre, tampoco es eso...

Supongo que con pasar olímpicamente del tema del relato es suficiente, ¿no Edhêl?
Al fin y al cabo, ¿qué más nos da que alguien exprese admiración por algo, aunque no la compartamos?
Yo leí los mensajes . No me gustaron. Pero expresan, y cuentan, y supongo que ese es el fin de toda narración.Me abstuve de opinar. Como supongo que harían los que leyesen los míos si los hubiese publicado en el foro (cosa que nunca haría por motivos que no vienen al caso).
Soy aficionado a la escritura, y lo que creo es que sería genial que se crease un espacio para que pudiesemos expresarnos.
Y AHÍ ENTRA LA SECCIÓN RELATOS (codazo,codazo)

Un saludo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño elfo...

....el respeto se gana,y con tus críticas hacia los relatos has demostrado ser poco merecedor de ello.La gente si lee un relato puede opinar si es muy bonito si quiere,¿o eso lo decides tú también?.Sigo creyendo que te crees más de lo que eres,y que conste que el problema lo tengo c...

Aclaracion...

Creo que el que ha empezado a faltar el respeto no es Edhel-dûr. Tan solo se ha limitado a exponer algo que no le parece bien... nada mas. Despues han venido las faltas al respeto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Aclaracion...

Creo que el que ha empezado a faltar el respeto no es Edhel-dûr. Tan solo se ha limitado a exponer algo que no le parece bien... nada mas. Despues han venido las faltas al respeto.

Aclaracion...

Sus opiniones son bastante explícitas como para ser consideradas faltas de respeto.Ha dejado claro que quiere a los que escribimos fuera del foro,y eso no lo he visto sólo yo.Si eso no es faltar al respeto....

Tenna rato.

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#16 Respondiendo a: Anónimo

Aclaracion...

Sus opiniones son bastante explícitas como para ser consideradas faltas de respeto.Ha dejado claro que quiere a los que escribimos fuera del foro,y eso no lo he visto sólo yo.Si eso no es faltar al respeto....

Tenna rato.

Aclaracion...

Pues no creo que sea falta de respeto... es su opinion.
Permalink |