Ver publicación (para Edhel-dur y demás)
Ver tema#8 Respondiendo a: Quercaim
Estoy de acuerdo...es más...
Hombre, la verdad es que, limitando el foro al tema Tolkien, algunos nos echamos para atrás con según qué tipo de temas.
A mí me gusta discutir sobre todo lo que sea tangencialmente relativo a Tolkien, desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, ha...
Estoy de acuerdo...
Pero como bien has dicho, "desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, hasta los ribetes políticos que podemos percibir en la obra"... pero siempre partimos de lo mismo, Tolkien. A eso es a lo que me refiero.
Por cierto, aunque no lo parezca, no pertenezco a una secta que adore a Tolkien, como se puede desprender de mis palabras. tan solo me gusta su obra.
Pero como bien has dicho, "desde la tan caliente discusión sobre la existencia de la magia, hasta los ribetes políticos que podemos percibir en la obra"... pero siempre partimos de lo mismo, Tolkien. A eso es a lo que me refiero.
Por cierto, aunque no lo parezca, no pertenezco a una secta que adore a Tolkien, como se puede desprender de mis palabras. tan solo me gusta su obra.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -