Ver publicación (para Edhel-dur y demás)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pequeño elfo...
....el respeto se gana,y con tus críticas hacia los relatos has demostrado ser poco merecedor de ello.La gente si lee un relato puede opinar si es muy bonito si quiere,¿o eso lo decides tú también?.Sigo creyendo que te crees más de lo que eres,y que conste que el problema lo tengo c...
Hombre, tampoco es eso...
Supongo que con pasar olímpicamente del tema del relato es suficiente, ¿no Edhêl?
Al fin y al cabo, ¿qué más nos da que alguien exprese admiración por algo, aunque no la compartamos?
Yo leí los mensajes . No me gustaron. Pero expresan, y cuentan, y supongo que ese es el fin de toda narración.Me abstuve de opinar. Como supongo que harían los que leyesen los míos si los hubiese publicado en el foro (cosa que nunca haría por motivos que no vienen al caso).
Soy aficionado a la escritura, y lo que creo es que sería genial que se crease un espacio para que pudiesemos expresarnos.
Y AHÍ ENTRA LA SECCIÓN RELATOS (codazo,codazo)
Un saludo.
Supongo que con pasar olímpicamente del tema del relato es suficiente, ¿no Edhêl?
Al fin y al cabo, ¿qué más nos da que alguien exprese admiración por algo, aunque no la compartamos?
Yo leí los mensajes . No me gustaron. Pero expresan, y cuentan, y supongo que ese es el fin de toda narración.Me abstuve de opinar. Como supongo que harían los que leyesen los míos si los hubiese publicado en el foro (cosa que nunca haría por motivos que no vienen al caso).
Soy aficionado a la escritura, y lo que creo es que sería genial que se crease un espacio para que pudiesemos expresarnos.
Y AHÍ ENTRA LA SECCIÓN RELATOS (codazo,codazo)
Un saludo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com